Acceder

CDA Triodos

267 respuestas
CDA Triodos
32 suscriptores
CDA Triodos
Página
22 / 36
#169

Re: CDA Triodos

Para escoger Abogado hago un poco como cuando busco un médico.  Miro que este especializado y que tenga una dilatada carrera profesional. Los precios son importantes pero en este tipo de cuestiones no hay que  buscar solo lo más barato. Los CDA no son como las cláusulas suelo , revolving,  etc... A partir de ahora estoy segura q saldrán muchos abogados q cobrarán solo si se gana,, de estos no me fio porque no es algo sencillo. Es importante q el profesional sea bien tratado porque sino el servicio no puede ser el mismo , pero esto no te de lo diran
#170

Re: CDA Triodos - Despacho de abogados especializado en Derecho Bancario

Buenas tardes,

Somos Úbeda & Martínez Abogados, despacho con sede en Barcelona especializado en la reclamación de instrumentos financieros complejos y de alto riesgo como los CDA's de Triodos. 

Nuestro trato es totalmente personalizado y adaptado a las circunstancias concretas del caso. Luchamos por lo que te pertenece con rigor y profesionalidad. 

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso en [email protected] o en el 633149146.

Un cordial saludo. 


#171

Re: CDA Triodos

Totalmente de acuerdo. El precio es importante pero hay que valorar otros aspectos como la especialización en la materia . Por Andalucia está la abogada Belén Rincón Pérez. Está especializada en temas bancarios y hablan muy bien de ella. Se encuentra fácil en Google. Por si alguien quiere consultarle. Suerte a todos. 
#172

Re: CDA Triodos

Hola, acabo de solicitar la inclusión en el grupo de Facebook. Como algunos de vosotros, totalmente defraudado de la ética del banco Ético. No tengo muchos CDAs, pero ese dinero lo he tenido que solicitar en una hipoteca en un banco menos ético, por lo que estoy pagando por ello.
Un saludo
#174

Re: CDA Triodos

Buenas, mi perfil es que yo sabía los riesgos por lo que pondré noticias relacionadas no con las demandas sino con la evolución del precio del CDA, ya que tendremos que tenerlos a pesar nuestra mucho tiempo más.

Acabo de leer esta noticia:
https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-triodos-bank-gano-508-millones-euros-2021-87-mas-20220317114023.html
Si veis mi post anterior, calculé el payout y me resulta buena noticia ver que coincide con lo que anuncian para 2022.
 Por derechos de autor, no puedo pegar el contenido, pero se resume en que proponen 1,8e de dividendo por CDA, y que eso es un 50% del payout.

Era lógico que al empezar a cotizar en mercados abiertos, el dividendo se tenga que ajustar a la realidad pero está bien ver que los 1,95e que daban no estaban alejados de la realidad. Me temía otra cosa la verdad.
Por otro lado, sin querer asustar a nadie, eso puede ser que el CDA caiga a 30e, ya que eso sería un dividendo de un 6%.
Para que el precio esté más alto hay que contar con el factor ideológico del CDA.
Para que el precio esté más bajo hay que contar con la incertidumbre en las reglas del juego y en la ausencia de voto de los CDA.

Mi postura de momento va a ser mantener. Yo tenía un porcentaje limitado de mi cartera expuesto a CDAs la verdad.



#175

Re: CDA Triodos

Tu sabías y aceptas sin más que el banco pueda cerrar el mercado, disminuir un 30% el valor del CDA de forma unilateral y cambiar de forma radical la valorización del producto haciendo que cotice en un SMN? 
#176

Re: CDA Triodos

Buenos dias
A parte de no entender nada de economia ni de dinero, quiero comentar lo siguiente:
  1. Muy de acuerdo con lo de Salvar la Banca Ètica. Confio en Triodos. (lástima de este desliz)
  2. No quisiera perder nada de dinero. Pero parece q esto ya no se puede remediar.
  3. Soy de Banyoles. Me gustaria encontrar a más personas cercanas.
  4. No sé como opinar en el foro sin ser seguidora de nadie.
Josapan, cuando tengas un momento me resolveras las dudad 3 y 4? Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma