Acceder

CDA Triodos

267 respuestas
CDA Triodos
32 suscriptores
CDA Triodos
Página
23 / 36
#177

Re: CDA Triodos

Hola 
Perdona llamas desliz a quedarse con el dinero de la gente? A engañarla ? A jugar con su futuro haciéndose pasar por éticos ? Aquí hay que ser seguidora de él sentido común y la buena fe 
#178

Re: CDA Triodos

Hola. Dices que no entiendes nada de economía ni de dinero, pero el banco te ha vendido un producto financiero complejo. Eso no es un desliz, eso es una práctica bancaria improcedente que está prohibida por la ley y penada por la justicia. Que esta práctica improcedente, además, la haya hecho el banco con miles de clientes no solo no es un desliz sino una práctica bancaria improcedente, es además un gesto poco ético y poco cuidadoso con la sociedad en general y con los clientes en particular. Aquí todos/as estamos de acuerdo en Salvar a la Banca Ética, por eso precisamente ponemos en cuestión la actuación de Triodos, porque queremos que esté a la altura de lo que dice ser, y porque creemos que en este asunto no lo está.
#179

Re: CDA Triodos

Para responder un mensaje es fácil, abajo a la derecha de cada mensaje hay un botón de reponder. Si quieres escribir sin responder a nadie en concreto, puedes usar el botón de responder arriba del todo a la derecha.

Yo sí tengo nociones de economía y por eso no puedo identificarme con la mayoría de vosotros que os sentís engañados. De hecho cuando vendí CDA por motivos fiscales en 2019 fui yo quien le explicó a la persona del banco la operación.

Ahora mismo, tras 12 años con CDA, he ganado la misma cantidad que he perdido en la actual rebaja de valor. Lo que me preocupa ahora mismo es:
Que Triodos siga existiendo, que parece que sí.
Que los CDA no sean una estafa piramidal, que parece que no, pero nunca se sabe.
Que no hagan alguna ampliación de capital que diluya nuestra participación. Ampliación va a haber, ahora queda ver de qué magnitud.
Que haya alguien interesado en comprar CDAs, porque es esto lo que a partir de ahora marcará el valor, y temo que no habrá muchos.

Suerte a todos los que demandéis. Por lo que leo, son gastos de 1000 euros. En la confianza de que se gana el juicio está bien, pero yo no lo veo para mí. Ojalá pudiera decir que pudiera demandar y ganar, no me importa desligarme de Triodos, hay más banca ética en el mundo.


#180

Re: CDA Triodos

Hola 
Ya que dices que tienes nociones de economía , me puedes decir por favor en tu opinión que es lo que ha pasado ? Ha obrado bien Triodos ? 
#181

Re: CDA Triodos

Muchas gracias
#182

Re: CDA Triodos

Muchas gracias
#184

Re: CDA Triodos

Hay más afectados en Girona? 
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma