Rankia España

CDA Triodos

28 respuestas
CDA Triodos
1
suscriptores
Cda triodos
Zona Fondos
Página
4 / 4

Re: CDA Triodos

Realista

josapan otra pregunta:

Has comentado que en mayo suele haber un reparto de dividendos de 2 euros, por lo que me imagino que el valor de los CDA se reducirá en 2 euros. La pregunta es: El aumento de un euro que suele producirse cada trimestre, ¿también se produce en ese trimestre o se omite? ¿sabes aproximadamente cuando?

También has comentado que por esas fechas no hay comisión de compra. ¿Sabes si da tiempo a comprar sin comisión antes de que se produzca el aumento del valor de ese trimestre?, (en caso de que lo haya)

Gracias.

Un saludo.

josapan

Si lo supiera con exactitud seria una maquina de ganar dinero, pero si, se observa un cierto patrón, el año pasado me aproveche de ello y compre con comisión justo antes de una subida. Creo que no da tiempo de comprar sin comisión antes de la subida. Sube, au me tan capital, dan dividendo y luego baja.

Por cierto, acaba de subir, esta en 79e.

Monte Perdido
Hola! Aún tines los CDAs? Vendiste alguno? Yo tengo dudas de si venderlos todos, es poco dinero, pero no sé como se hace luego para la declaración de la renta. algún consejo?

josapan
No he visto otro hilo más reciente así que a colación del último post...
Sí, al final realicé una operación de venta total de mis CDA, tardó unas dos semanas diría yo.
Lo hice por motivos fiscales (tenía abundantes pluvalías, más de 6000e después de muchos años) por lo que a continuación volví a comprar incluso incrementando un poco la posición.
berebere
Rankiano desde hace más de 8 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)

Mientras estemos por aquí aprovecha las cosas buenas que te brinda la vida y haz por los Rankianos lo que los Rankianos hayan hecho por ti, yo he aprendido mucho y he intentado enseñar algo.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Realista
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
josapan
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Monte Perdido
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
josapan
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar