Acceder

CDA Triodos

267 respuestas
CDA Triodos
32 suscriptores
CDA Triodos
Página
21 / 36
#161

Re: CDA Triodos

Bueno, yo ya no le voy a dar más vueltas y he decidido iniciar un proceso de reclamación. Estoy harto que me tomen el pelo después de que en las asambleas de la semana pasada nos confirmaran que nos mandarán, a saber cuando, a un mercado especulativo donde vamos a perder por lo menos la mitad del valor de nuestros CDA. He consultado en BBS y en Colectivo Ronda, y desde luego éste último me han parecido más serios y cualificados. Lo recomiendo de verdad por si os lo estáis pensando. Suerte a todos. 
#162

Re: CDA Triodos

Muchas gracias! He visto lo del grupo en facebook y seguro que intento unirme
#163

Re: CDA Triodos

Yo tambien estoy harta si me dices me apunto a la reclamación.
Saludos
#164

Re: CDA Triodos

acabo de decir que estoy harta, Vivo en Barcelona si alguien de aquí conecta con algun abogado que me lo indique.
 [email protected]
Saludos 

#166

Re: CDA Triodos

He decidido poner una demanda. Estoy harta de que me tomen el pelo. Me pensaba que tenía acciones de un banco y resulta que se trata de un depósito en manos de una sociedad holandesa.  He  consultado con Colectivo Ronda y Bbs Abogados. Creo que  presentaré la demanda con Bbs . Hace más tiempo que estan metidos en el tema y tienen más experiencia.  He visto su blog  y la prueba, es q tienen publicaciones de hace meses. Además es un despacho especializado en Derecho  Bancario , en cambio , los otros son muy buenos en temas laborales. Aunque el C Ronda cuenta con más apoyo mediático porque me han dicho q llevan asuntos laborales de muchos periodistas. Eso me hace dudar.   Pero la dos son despachos serios y honestos. 
#167

Re: CDA Triodos

Según un comentario en el grupo de facebook, BBS Abogados solicita 2200 € honorarios de abogados, 350 estudio de peritaje, 250 procurado, cuota litis 10 %, a todo hay que añadir el iva del 21 % incluida la cuota litis.
A ver si alguien puede aclararlo, pero para mí estos precios sólo son asumibles por personas que tengan una inversión elevada. Quien tenga 5.000 € se gastará el 80% en la demanda y quien tenga 10.000 el 50%. Con 50.000 ya sería un 20% y ya quedaría por encima de la depreciación del 35%.
#168

Re: CDA Triodos

Hola. Los precios de BBS, por lo que yo conozco, como los de cualquier otro despacho, son variables y depende de cada caso particular. Creo que no es buena idea dar información de precios de manera general y pensar que son tarifas fijas, pues esto puede confundir a muchos. Al margen de esto, es cierto que hay unos precios o gastos mínimos y que, dependiendo de la cantidad contratada de CDAs, estos precios o gastos mínimos pueden suponer una cantidad mayor que la que se está intentando recuperar. En ese sentido, es cierto que quien tiene una cantidad "pequeña" de CDA quizás tiene una situación complicada. Dicho esto, mi intuición me dice que los CDAs, mientras sigan en manos de Triodos, solo van a seguir bajando, por lo que lo que está en juego es o demandar para recuperar todo o confiar en Triodos y perder mucho. Yo elijo demandar e intentar recuperar todo. En mi caso, si recupero todo, tras descontar los gastos legales, todavía me sale mucho mejor que si confió en Triodos. Y si el juez se porta bien, las costas las pagará Triodos, por lo que eventualmente recuperaré todo, más los intereses legales. Esta es la apuesta. Este es el plan. En este momento prefiero confiar en la justicia a confiar en Triodos. Hace unos años nunca hubiera dicho esto. Qué pena.  
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma