Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
95 / 320
#753

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo sobre todo te aconsejo que CUIDADO y os informéis bien antes de firmar nada! Está claro que el caso de tu suegro es muy extremo y los muy sinvergüenzas se aprovecharon de él de mala manera!
Mucha suerte y ya nos contarás

#754

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia - Esto es de locos

"Bankia ha pagado 462.000 euros a su ex consejero delegado, Francisco Verdú, como indemnización tras dejar éste el cargo voluntariamente el pasado año después de su imputación en el caso “Bankia”, según publica Expansión con fecha 28/8/2013."

Lo acabo de ver en Bolsamania, alucinante, con la que ha caído y esta cayendo.

#755

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me ha llegado la carta de Consumo. Esperaba que me pusieran la cantidad que me iban a restituir y el plazo. Pero lo unico que pone es:

- Que la reclamacion ha sido admitida a tramite.
- El nombre del arbitro
- Que si queria hacer alegaciones tenia de los dias 25 a 29 de plazo.

¿Tengo que esperar otra carta de Consumo entonces??

#756

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Vamos que tragas a ciegas, o no tragas .. ellos in saber casi nada, y salga lo que salga, en decisión del árbitro inapelable, ya digo yo (y decía) que esto de los arbitrajes me da mas miedo que un saco de bombas ....

#757

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De momento , todo el mundo a quien ya le han devuelto el dinero ha quedado contento, o no??

#758

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Supongo que si, lo cual no tiene nada que ver con que un sistema pensado para temas de consumo, adaptado a algo para lo que no fue creado, a algunos nos de miedo, mas que nada por la imposibilidad de recurrir ...pero vamos, no soy ninguna autoridad en la materia, solo que yo en caso de estar afectado, no me metería ... ahora bien mi impresión de momento es errónea, porque como bien indicas "hasta la fecha", arbitrado = contento o mas o menos ...

#759

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

W.Petersen, ya quisiéramos muchos de los que estamos pillados es Banco CEIIS Caja Duero, al menos tener esa posibilidad, ya que lo que nos están haciendo es un latrocinio en toda regla,
Alda

#760

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Es como agarrarte a un clavo ardiendo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora