Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
163 / 320
#1297

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos dias:

El día 31/10/2013, me llamaron de la oficina de Bankia para comunicarme que KPMG habia informado favorablemente mi solicitud de arbitraje y que fuera a firmar el convenio arbitral.

Estos son los datos por si alguno les sirve de referencia:

O.subordinadas 10ª emisión.
Importe neto suscrito 50.000,00
Cantidad máxima objeto de restitución 41.148,96
Intereses cupones 11.616,00
Intereses 2.746,96 (Euribor 12 meses)

Firme el convenio y no vendí las acciones.
Me comentaron que tardan unos dos meses en aprobarlo la Junta Arbitral Nacional, que no siguen ninguna pauta de edad, estudios ni perfil inversor y que están notificando bastantes opiniones desfavorables, yo tengo 55 años, estudios superiores y siempre he tenido productos de variable.

Saludos.

#1298

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos dias:

También me comentaros que Bankia una vez resuelto favorablemente el convenio arbitral (según ellos es un mero trámite y hasta la fecha 100% de informes favorables) nos haría un certificado para hacienda con la diferencia de las retenciones practicadas entre los intereses pagados por los cupones y los intereses pagados por el euribor a 12 meses y de esta manera poder recuperar lo pagado de más.

Saludos.

#1299

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo tenia preferentes y subordinadas,me llamaron lasm preferentes el miercoles y las subordinadas el jueves

#1300

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bien, pues yo ya lo escribi en el foro de las subordinadas, pero por si alguno no lo sigue, informaros que a mi con un perfil inversor y en algunos casos inversiones temerarias y muy arriesgadas, me han llamado para decirme que me devolveran el dinero. Yo no llame ningun abogado ni nada, me prente en la oficina rellene la solicitud y 4 meses despues me llaman, simplemente probe suerte, pues no tenia ninguna esperanza y mira tu por donde, me aprueban.
Me han dicho que vaya cuando quiera, preferentemente antes de fin de año. Ya os ire diciendo como va el tema, pero como dije en otro mensaje: si me lo dan a mi con mi historial, no creo que se lo nieguen a nadie con un historial sencillo en inversiones.

#1301

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias por vuestras aportaciones de como os ha ido el arbitraje favorable.Me dais ánimo para no desconfiar y que también el día menos pensado,me llamen a mí y me haya sido también aceptado.Lo contaré por aquí,sea lo que sea.

#1302

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A todos vosotros compañeros de la estafa, muchisimas gracias por animarme y daros la enhorabuena que por fin ya salisteis de este sufrimiento, yo aun espero haber si algun dia me contestan lo del arbitraje, tanto mi familia como yo lo estamos pasando muy mal..ojala algun dia os pueda dar buenas noticias..un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?