Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
116 / 320
#921

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Desconozco más datos. Ese es el error, son dos órganos diferentes y que no tienen por qué ir de la mano. Que el primero te venga aprobado no significa nada.

#922

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo lo he repetido hasta la saciedad, pero no yo, personas mucho más expertas que yo se han cansado de explicarlo montones de veces, por ejemplo W. Petersen, en el foro, en su blog, "yo" una cantidad así sólo la defendería a través de las Justicia y no lo dejaría en manos de un árbitro estándar elegido a dedo.

Como comenté co anterioridad yo conozco un caso en que se lo tumbaron por 26.000€. Y sí, así es, hasta que no firma no tienes acceso al documento.

#923

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Vamos a ver, Alaiza, tú puedes creer o confiar en quien te salga del alma (a mi me trae sin cuidado). Yo cuento mi experiencia, no que sea una CERTEZA de lo que va a ocurrir. Es más, pienso escribir la resolución del tema cuando llegue, para bien o para mal, por el hecho de aportar información simplemente. Si tú desechaste el arbitraje, fabuloso, tus razones tendrás, pero vuelvo a decirte, en cuanto al tema judicial se dicen y escuchan sandeces a patadas también.

#924

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues claro, patitos feos hay en todas las granjas, claro que la Justicia también se equivoca pero quizá a mí, sólo a mí me inspire más confianza y ésta confianza me cuesta dinero frente al arbitraje que no me inspira ninguna (pelín pesimista) pero mira, es gratis.

Y sí, yo desconfiaría de un director de Bankia aspirante a Rappel que me asegura que si KPMG me es favorable, Consumo también, vamos que ya se han reído bastante de nosotros pero el sistema va mal porque Bankia sigue manteniendo un 10% de los Depósitos, si es que a veces nos gusta que nos cuenten cuentos.

#925

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo estoy ya hecha un lío, yo tengo miedo por mis padres que firmaron el convenio de arbitraje y estamos a la espera de la decisión del laudo arbitral. Yo, en cambio pensé no ir al arbitraje y seguir con la demanda porque pensé que me lo iban a echar para atrás por la cantidad y por el perfil que no soy jubilada y sin formación. Yo conozco a un amigo mío empleado de Bankia y me ha dicho que todos los que ha aceptado KPGM después Consumo ha dicho que sí y el director de la sucursal donde lo tienen mis padres también ha sido así y sé que no me han mentido, de ahora en adelante no sé qué pasará porque ahora yo creo que están viendo cantidades mayores de 10.000€. De todas formas sería el colmo que Consumo después de Bankia decir que sí luego te dijeran que no, y no sé qué pueden alegar.
No sé como habrá ido el tema del arbitraje en otras entidades como Novagalicia que empezaron antes que los que estábamos en bankia y desconozco las condiciones de su arbitraje.

#926

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Alaiza, entiendo perfectamente tu desconfianza, pero el contraste de lo que te diga el director de banco de turno lo da la información de Consumo, que a mediados de agosto decía que el 100% de los laudos de Consumo eran favorables:

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/16/actualidad/1376652419_044083.html

(A 30 de agosto seguía siendo el 100%)

Como dije en su momento, ¿esto garantiza que los venideros serán igual? NO. ¿Las palabras del director pueden ser mentira? SI.

Hasta el momento cada uno manejamos una información y acorde con ella hemos actuado. En mi caso además de las palabras del director, conocíamos de esa misma sucursal y personalmente dos casos positivos, y contábamos además con la información publicada con Fomento. Es probable que si se hablara de un 50% la decisión hubiera sido otra, por supuesto.

Y respecto a los cuentos, bueno, creerte que un árbitro colegiado del Ministerio, que puede haber impuesto multas millonarias a grandes empresas con anterioridad, va a ser más "corruptible" o "parcial" que un juez respecto a un expediente de este estilo, bueno, me parece cuanto menos cuestionable... O creer al abogado del 95% de casos ganados, azote de la gran banca... Pues eso, cada cual.

#927

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

"y me ha dicho que todos los que ha aceptado KPGM después Consumo ha dicho que sí"

Le podrías comentar que serán todos menos uno, el de los 26.000€ (que no soy yo).

Que no le quepa a nadie la menor duda de mis mejores deseos para que el arbitraje sea favorable para todos los que lo habéis solicitado, entre ellos un familiar mío. Una cosa son mis deseos y otra mis pensamientos.

Suerte

#928

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Este debate da para mucho y lamentablemente no tengo tiempo para ello, a primeros de año que espero que el arbitraje haya llegado por completo a su fin nos leemos, ojalá me equivoque y no haya un sólo arbitraje desestimado de los que lo han solicitado en éste foro.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar