Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
90 / 320
#713

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues en mi caso son 19.000 €, pero con dos titulares (estaban a nombre de mi esposa y mío). Por tanto 9.500 € por titular.

#714

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Suelen ser cantidades no muy altas, alrededor de los 10.000 euros. A Bankia no le interesa devolver mucho dinero. Por eso los que tenemos mayores cantidades, en mi caso 40.000 euros, de poco nos sirve el arbitraje

#715

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

También nos ayudaría mucho saber si a alguno después de firmar el arbitraje, el LAUDO le sale negativo. Muchas gracias a todos por compartir las penas pero también la alegría de ver de nuevo sus ahorros en su cuenta.

#716

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, he estado leyendo mucho tiempo el foro y me he decicido a escribir,yo y mi familia estamos afectados por las preferentes hemos pedido el arbitraje ,estabamos en una asociacion para ir a juicio pero como se han enteredo que hemos pedido el arbitraje nos han dado de baja,no estamos convencicdos del arbitraje porque las cantidades son superiores a 10000 en el caso de mis padres pero son mayores e inespertos en mi caso son 19000 dos titulares pero tenemos 50 años las preferentes son del año 2000,creeis que tenemos posibilidades y que intereses nos pueden quitar al ser tan antiguas,se puede reclamar a hacienda la diferencias de lo retenido en las declaraciones de renta,si te aceptan al arbitraje te puedes fiar que el laudo es favorable porque sino ya no puedes ir por via judicial

gracias

#717

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola! Yo tengo una cantidad muy similar, unos 40.000 euros. Dude mucho en que hacer, pero finalmente decidí no acudir al arbitraje. Bankia ya nos engaño una vez, lo puede hacer mil veces más! Aunque sea agosto, hay muchos despachos de abogados que están abiertos! Yo te recomiendo que acudas a uno y ellos te informarán seguramente de forma gratuita. Estar esperando el mes de agosto con los brazos cruzados es para atacarse, y de esta manera podrás estar algo más tranquilo.

#718

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Amberi los albitrajes que estan dando positivos son de menos de 10000 euros por titulares, esto es una loteria sino quieres riesgos vete via judicial yo tenia 9000 y eramos dos titulares y ya tengo los dineros en mi cuenta, pero otra persona que lo hizo cuando yo con 10000 euros a el no le han llamado todabia descononco que criterios siguen.
Intereses tienes que devolver desde el 2009, claro si canjeastes por las del 2004 y luego te aplican un interes que esta alrededor de 1.8%, con lo cual puedes hacer tus cuentas si vas a la sucursal y que te den todos los intereses jenerados se los descuentas al capital y luego le aplicas el interes que te comente y ese sera el dinero que podras recuperar.
Vamos que creo que es el mismo que si vas a juicio, porque lo que se hace es dar el contrato por nulo y como consecuencia devuelves intereses y se te aplica el que estaba en vigor.
Lo de la retencion del irpf tienes derecha a ese dinero que te han retenido, pues el contrato se declara nulo el problema es que hay que revisar las declaraciones de los años 2009-10-11-12 y en mi caso los dineros de las retenciones se me devolvieron con lo cual no se que dinero me devolverian de todas maneras lo estoy mirando.

#719

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estoy de acuerdo, lo mejor es acudir por la vía civil (que no judicial) y no jugártela más!

#720

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por vuestras respuestas,nosotros solo canjeamos en marzo del 2012 por acciones y no hemos vendido nada,me han dicho que hasta que no me respondan del arbitraje no se puede ir por via judicial y estamos esparando a que respondan,sabeis si esto es asi?
saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro