Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
28 / 320
#217

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Está claro que con lo que se han desplomado las acciones,el martes 28 nadie va a vender para perder tanto dinero.
Pero cuánto sería para los de pref. si para los subord han dicho que sería de más del 70%... el 80-85%?

Y para remontar a medio plazo,¿cuántos años serían... 4 ó 5 años?

Nos esperaremos a ver si nos sale positivo el arbitraje porque arriesgarse a vender sin saber lo que nos saldrá... pues no hay que confiarse en que a todos nos saldrá bien y nos devolverán todos nuestros ahorros que ojalá así fuera.Yo hay dias que tengo esperanza y otros estoy pesimista y que se inventaran cualquier excusa para decirme que su laudo para mí es negativo y me quede como estoy,sin plumas y cacareando.

que tengas un buen domingo.Saludos!!

#218

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo que tu por esa cantidad solicitaría el arbitraje pero preguntaría a un abogado para que os redactase el infrome.Lo mejor librase de bankia y no dejarles ni un euro en ese banco del terror.
V Abogados que tiene sel telefono en internet te puede aclarar algo sobre esto.

#219

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, el director de nuestra sucursal nos dijo que podemos vender un maximo de 30.000 por dia de nuestras acciones. Sabes si este maximo lo ha impuesto Bankia ? O, este maximo se aplica solamente si vendemos las acciones por internet pero si vamos en persona a la sucursal podemos vender todas ? Gracias

#220

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No sabía nada de eso... mi director no me comentó nada del máximo de acciones que se podía vender por dia.

#221

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Con suerte, al poseer deuda subordinada con vencimiento, te puedas librar de las acciones, y recuperes TODO en efectivo... no hay nada seguro, pero se baraja la posibilidad! :

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/27/el-frob-plantea-lsquopagar-en-cashrsquo-a-los-atrapados-en-deuda-subordinada-de-la-banca-publica-121602/

Los que estamos pillados con preferentes ( especialente las emisiones antiguas, como la que llevo, que son a las que más quita hacen! ) no tendremos tanta suerte, pero esperemos el devenir de los acontecimientos!...

#222

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, me acaban de desmentir esta noticia, el frob no ha publicado nada, dicen.

#224

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Alguien tiene una especie de modelo para pedir el arbitraje? es para una sra. que no desea ir por la via judicial. Que haebeis alegado los que lo habeis pedido? Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro