Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
65 / 320
#513

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Toda la suerte del mundo Goyo! Tienes alguna noticia? Te ha venído aprobado?

#514

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Alaiza,
Que yo sepa todos los arbitrajes que han salido favorables la cantidad es menor que 10.000 euros, nadie ha contado por aquí su caso con éxito y mayor a 10.000 euros.
Saludos,
Elsa

#515

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Elsa, era justo lo que quería saber.

Saludos!

#516

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Entonces, la gente que tengan mas de 10.000 en las preferentes, que loda ya por perdido? NO le dan ninguna opcion a recuperarlos?

#517

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Motzart,
No digo que no puedan recuperarlo, digo que lo que estamos leyendo en este foro y está contando la gente, es que todos los casos exitosos son menores a 10.000 euros. Pero no tengo ni idea si esto es cierto en el 100% de los casos. Si hay algún caso que sea exitoso mayor a 10.000 euros y que con el arbitraje haya sido favorable si lo cuenta en este foro se nos quitarían las ideas que tenemos hasta ahora.
Si lo que creemos hasta ahora es CIERTO la única vía que les queda para reclamar su dinero y defender sus derechos es la Vía Judicial.
Saludos,
Elsa

#518

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Según me dijeron ayer en la oficina de Bankia, los docum,entos para pasarse al sistema arbitral no se los puede una llevar, he encontrado en la red la copia de unos documentos que parecen ser son los q se tiene que firmar.
En el documento que va destinado a la Junta Arbitral, dice en un apartado de "Relato de los hechos":
si bien se ha producido un extravía `puntual de documentación, y sin perjuicio de la calificacion de la parte ...., queda acreditado que:
La parte Reclamante firmó el Contrato de Custodía y administración de Valores.
La parte Reclamante tenía a su disposición en las oficinas de las Cajas y en la web de la CNMV el Folleto y el Tríptico descriptivo de las Participaciones Preferentes, y que incluia los riesgos de las mismas, a saber.Riesgo de no percepcion de las remuneraciones; riesgo de absorcion de perdidas; riesgo de orden de prelacion; riesgo de mercado; riesgo de liquidación de la emisión.

Mi pregunta es: al firmar esto, no estamos diciendo que si q conociamos el riesgo de las preferentes?

#519

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Motzart,
El documento te lo tienes que "envainar" y firmar, no queda otra y no leerlo mucho porque te cabreas y te sube la tensión y todos los males te vienen a la cabeza y al cuerpo de una sola vez. Es un consentimiento por error "error tuyo" . No hay más. O firmas o el proceso NO sigue adelante. Si no sigue adelante no tienes la opción posible de recuperar lo que es tuyo.
Es lo que hay.
Saludos
Elsa

#520

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sí Elsa, tienes razón, no queda otra.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro