Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
272 / 320
#2169

Re: Arbitraje denegado

No lo digo,Pepe,por no denunciar e ir a juicio sino porque también hay que barajar la posibilidad de no ganarlo y perder más dinero a la gente que no nos viene bien perder más dinero.A un conocido mío que se lo han denegado,ha ido a un abogado y éste lo ha dicho que viendo toda la documentación y todo firmado,no lo tiene todo para garantizarle que ganen pero si aún así,lo desea,se esmerará en trabajar en ello y hacer todo lo posible para que salga exitoso.Lo del perfil,aunque sea un hombre sin estudios y de cierta edad,le dice que es lo de menos.Lo importaante es si tiene toda la documentación firmada y se la conservan toda el banco,que no se haya extraviado nada,pues entonces,está ganado seguro.
No lo digo esto con ánimo de echar a nadie para atrás que piense en ir a juicio sino que aporto lo que yo sé y que los del arbitraje negativo,se han basado también en esto,le explicaron a mi amigo cuando fue a pedir explicaciones a su oficina de porque gente sí y gente no,ni por la cantidad de dinero,ni por ser analfabeto,ni parado,etc.
sino que si está todo firmado,no tienes el perfil porque suponen que te lo explicaron y firmaste todo como que estabas conforme (no es así,pues yo hubiera firmado hasta mi sentencia de muerte porque me confié y no leí nada de nada pero algo tienen que alegar para darnos por c***o).

Te deseo toda la suerte del mundo,Pepe,y a todos los que vayais a juicio.Yo sigo sin noticias.

#2170

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Te voy a echar de menos,sobre todo tus consejos,que pena no haberte conocido antes del cambio por acciones. Yo también creo que lo voy a dejar ya,necesito descansar y olvidarme un tiempo de los ladrones. Gracias, gracias por todo. Descansa.Espero que nos volvamos a ver pero en ocasiones mejores.

#2171

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

muchas graciaas Goyo por todo y suerte

#2172

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me podias decir si alguien esta pendiente de que le respondan del laudo, firme el arbitraje a finales de Octubre y no se nada ,es desesperante

#2173

Re: Arbitraje denegado

Yo Mari lo que me corta para ir a juicio es que cuando me cambiaron las subordinadas por acciones en el 2012 me hicieron el famoso test y no me acuerdo si dije o no que tenía acciones ya. Y creo que no me dieron copia, pero cuando fui a solicitar el arbitraje si tenían allí firmado lo de las subordinadas. Así que me da miedo por eso, y la verdad es que no soy analfabeta y tampoco mayor, tengo estudios universitarios,es decir, creo que pocas posibilidades.Lo que ocurrió es que yo confiaba en el del banco, según mi padre era buena gente, y yo firmaba lo que me ponía delante.Así que eso es mi miedo ir,perder y tener que pagar más.

#2174

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola el problema que las acciones las vendi el primer dia y de 10.000 recupere los 7.500 ahora me estoy pensando si demunciar o olvidarme de esta pesadilla.

#2175

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola pepe, me esplique mal de los 10.00 vendi las acciones el primer dia y recupere 2.500 tendria que reclamar 7.500 que no se que hacer si demunciar o olvidarme por que igual sigo perdiendo el poco dinero que recupere, si alguen me puede orientar se lo agradedco mucho!!

#2176

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

anxo , en los post 2161 y 2162 ya intentan orientarte , léelos y saca tus conclusiones .-

Personalmente , te aconsejo que consultes con un abogado si tienes ganas de demandar , aunque la cantidad que quieres reclamar es muy pequeña .-

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro