Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
276 / 320
#2201

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias a todos por la info! Cómo puedo ponerme en contacto con la Junta Arbitral Nacional de Consumo? Desde Bankia me han dicho ya en varias ocasiones que esto es imposible ya que ni ellos mismos tienen un teléfono al que llamar ni nadie a quien dirigirse para reclamar... otra mentira más de Bankia!

#2202

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

JUNTA ARBITRAL NACIONAL DE CONSUMO
Instituto Nacional del Consumo
Calle Príncipe de Vergara, 54
Madrid (28006) MADRID
Tlf: 918224418, 918224455, 918224494
Fax: 915780369
E-mail: [email protected]
[email protected]

#2203

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchísimas gracias! A ver que me dicen...

#2204

Re: Arbitraje denegado

A mi amigo también le dijeron lo mismo que teniendo las acciones vendidas (y todo firmado),se complicaba la cosa.Pero yo le he dicho lo que por aquí se ha dicho: que consulte otros abogados y además que pregunte si van a comisión (desde el 7 al 10% del dinero recuperado).Si no es así,hace pensarselo un poco porque si perdiera el juicio,su abogado igual cobraría su trabajo y le saldría entre todos los gastos del juicio por un buen pico.Además así sabes mejor a que atenerse uno,pues si va a comisión es porque lo ve ganado y si va a sueldo,te puede decir que lo ve ganado y a él le da lo mismo porque igual cobrará.Yo sigo sin noticias y tb tengo una parte malvendida y de ir a juicio,sabiendo lo que he aprendido por el foro,sería con un abogado a comisión y si no acepta él es porque no lo ve claro mi caso y me buscaré otro,que con el paro que hay,seguro que alguno aceptará y se tomará más interes en llevarlo,ya que si me lo hace ganar,cobramos los dos y si no,él nada de nada (y yo escaldada con todo pero ya digo que si no es a comisión,no acepto).Menos mal que aquí hemos aprendido bastante para que nadie nos saquee más.Mucha suerte,salud y ánimos para seguir adelante con tu demanda,si te decides a luchar para recuperar tu dinero!!

#2205

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas.

Alguien me puede decir hasta que fecha se puede denunciar el tema de las preferentes??. Tengo entendido que son 4 años desde que te obligaron a canjear tu dinero con quita incluida, es decir, hay de tiempo 4 años empezando a contar desde finales de mayo del año pasado.

Gracias

#2207

Re: Arbitraje

Mi pregunt es para Juan Carlos Menéndez, yo hice el cambio de subordinads Laietana a acciones en 2012 y lo he perdido casi todo, tenía 12000 euros y ahora solo tengo 1035 acciones,A mi cuando me hicieron el cambio me hicieron el test, puedo reclamar o lo tengo muy difícil, porque fíjate como sería que no me acuerdo de lo que me preguntaron y tampoco creo que me dieran una copia.

#2208

Re: Arbitraje denegado

Mari,mujer ten esperanza que aun no acabo la revision y puedes tener mas suerte que nosotros y hasta marzo tienen tiempo..ya sabes lo dicho que laprocesión no se acaba hasta que pasa elultimo cura...en cuantoa las acciones,antes de hacerse el cambio obligatorio de las preferentes ADICAE,nos llamo a los socios a una reunión, nos dejomuy claro que como no estabamos de acuerdo conla quita yel canje, nos dio un impreso oficial de ellos para que fueramos a cada sucursal,firmado por los titulares para que no lo sellaran y pone que como en todo contrato al ser modificado obligatorio por unas de las partes me reservaba la opcion de ir a los tribunales y que no aceptaba las acciones ni la quita..se lo entregue a la comercial y la pregunte si habia ido alguno y me dijo que varios...tambien nos dijeron que al negarnos a admitir el canje,que no vendieramos las acciones para ir a juicio..pero si tu alegas que las vendiste para poder comer hara mas fuerza..un saludo, amiga

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma