Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
230 / 320
#1833

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Siento que te hayan denegado el arbitraje.
Para la informacion que pides puedes mirar este enlace http://estafabanca.blogspot.be/ quizas puedas encontrar ahi lo que buscas.
Te deseo suerte

#1836

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

anagg...te comprendo muy bien , porque yo llevo desde abril y aqui estoy amargado y hecho polvo...lo que si estate tranquila que dinero tienen..es el banco mas saneado a costa de los contribuyentes, ademas que se han quitado la mayoria de los pisos y promociones al banco malo, han vendido las participaciones que tenian en empresas...por dinero no es..y tal como se va investigando y la implicacion que tuvo el BANCO DE ESPAÑA y la CNMV..seria el estado español como culpable subsidiario..quien apechugue con la venta de las acciones y de las preferentes..animo y a esperar..no tenemos otra..un saludo

#1837

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Jueves pasado sin noticias.

Sobre lo que un forero ha apuntado de que cuando recibe la carta certificada de consumo con un plazo de 7 días para presentar alegaciones... yo me pregunto,si ha pasado el filtro de la "KGB" y le han dado el arbitraje positivo,¿para que le dicen después si quiere presentar alegaciones o más papeles para recibir el laudo positivo de consumo?
Tendría que ser en el caso de arbitraje denegado,que dieran la opción de presentar alegaciones de que por qué ha sido negativo,presentando el afectado más papeles del banco de su historial,que no ha sido inversor y sólo ha tenido plazos fijos,etc.

Yo no presenté,p.ej.,mucho papeleo porque no lo encontraba y fue la propia bankia quien me dijo que no me preocupara cuando yo les requerí esos papeles,pues tienen que ser ellos los que demuestren si yo he sido inversora; no yo demostrar que no lo he sido.Y ya se apañarían ellos con los papeles míos que obren en su poder.No sé si habrá esto influido en que se esté demorando tanto que me llamen para darme el resultado de mi arbitraje.

¿A alguno de los que faltamos,le han dado hoy buenas noticias?

#1838

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mari Mar..si pasas el filtro, te dan unos dias para que aportes si tienes algo mas..para que te evaluen..en la comision de consumo estan tambien los de la "KGB " y no tendria sentido que te denegaran en consumo..lo que su empresa dio el visto bueno para el ARBITRAJE..es por si en tu caso BANKIA cuenta su pelicula y tu la tuya..NI NOTICIAS NI NADA DE NADA

#1839

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Una carta de Bruselas dirigida al Sr.Guindos solicitando una resolución del problema de preferentes. Porque nadie reacciona????Ni parlamento europeo es capaz de influir??!!!!!!!!!

https://twitter.com/Vicentpuj/status/413687682926014464/photo/1

La audiencia Nacional solo investigara la cupula directiva:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/audiencia-acota-investigacion-preferentes-bankia-cupula-directiva/csrcsrpor/20131217csrcsrnac_27/Tes

Que hacer y que pasos seguir si os han denegado el arbitraje:

http://www.arriagaasociados.com/2013/11/que-hacer-y-que-pasos-seguir-si-te-quedas-fuera-del-arbitraje-de-bankia/

#1840

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno pues yo ya he tenido noticis, y como os imaginais me han denegado el arbitraje, llevo media tarde llorando, porque de mis 12.000 euros ahora solo tengo 1000 acciones. Encima cuando me llama el desgrac...le digo que quiero saber cuantas acciones tengo para llevarmelas a me entidad bancaria y me dice que bueno que me lo piense y lo dejo porque si denuncio es mejor que lo tengo allí. Éste se flipa o toma algo. Se pensará que voy a denunciar para que me vuelvan a engañar por tercera vez. Con la provisión de fonos y las tasas, si perdiera me saldría la broma por un pico. Me parece que yo voy a olvidarme de Bankia y pedir como deseo a a los Reyes Magos, salud para mi familia, vosotros mis compis, y para mis amigos de Bankia a ver si con suerte engrosan la fila del INEM por ladros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro