Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
249 / 320
#1985

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días, te querría preguntar cuanto tiempo tienes para presentar la demanda judicial,porque yo ahora económica y psicológicamente no puedo presentarla pero si estaría interesada en hacerlo más adelante. ¿cuándo prescribe la acción judicial en este caso?

#1988

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por favor quería preguntarte lo siguiente: Yo ya tengo interpuesta la demanda por Preferentes y en el caso que me hiciera falta el dinero podría vender las acciones antes del juicio o repercutiría negativamente en éste ? estoy preocupada ya que la justicia es lenta y me han dicho que aunque me hiciese falta recuperar con las acciones algo que mejor no tocarlas y tengo esa duda.

Muchísimas gracias.

#1989

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo aconsejable en este caso , es consultar con tu abogado . El te dirá si te conviene vender o esperar a la celebración del juicio .-

Saludos

P.D. Además tienes la ventaja de poder recuperar un poco más , pues las Bankias parece que suben con bastante fuerza , y en el 2015 pueden llegar a los 2,00 € si continúa la buena marcha .-

#1990

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a tod@s:
Tengo noticias tajantes de ésta misma mañana sobre el arbitraje, del director de mi (todavía) oficina y son MALAS.
Según él, el proceso de arbitraje ha sido ya cerrado y de la forma más expeditiva: RECHAZANDO TODAS LAS SOLICITUDES QUE LES QUEDABAN.
Me ha asegurado que era información veraz y definitiva.
De ser así, lo siento por todos los que, como nosotros, han podido quedar fuera.
Saludos.

#1991

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿ Esa noticia tan radical te la ha dado " er-director " después de almorzar en algún bar cercano y harto de vino ???? de ser así mal veo que haya podido ver aquí en este enlace de la pag. de Ro-bankia los Datos Relevantes sobre el arbitraje...y mal anda ese director de tu oficina no escuchando cuando habla la voz de su amo ( el Gorrión ) que de no haber podido terminarlo en Diciembre,espera finalizarlo en el primer trimestre de este año.
Fíate Tu de directores.

Salu2.

http://www.bankia.com/es/clientes/arbitraje-de-preferentes-y-deuda-subordinada/

#1992

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Es una trola.El proceso del arbitraje no se ha cerrado.Y tienen que llamarnos a los que faltamos,tanto si es para aceptado o rechazado.He llamado esta mañana yo a ver si sabían algo de lo mío y me han contestado que está en trámite.

El telefóno 902 24 68 10 para llamar de 8 de la mañana a 10 de la noche que está en tu enlace,Crespín,es para informarnos si saben del arbitraje,que no sea Bankia?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro