Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
Página
249 / 320

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días, te querría preguntar cuanto tiempo tienes para presentar la demanda judicial,porque yo ahora económica y psicológicamente no puedo presentarla pero si estaría interesada en hacerlo más adelante. ¿cuándo prescribe la acción judicial en este caso?

Por favor quería preguntarte lo siguiente: Yo ya tengo interpuesta la demanda por Preferentes y en el caso que me hiciera falta el dinero podría vender las acciones antes del juicio o repercutiría negativamente en éste ? estoy preocupada ya que la justicia es lenta y me han dicho que aunque me hiciese falta recuperar con las acciones algo que mejor no tocarlas y tengo esa duda.

Muchísimas gracias.

Lo aconsejable en este caso , es consultar con tu abogado . El te dirá si te conviene vender o esperar a la celebración del juicio .-

Saludos

P.D. Además tienes la ventaja de poder recuperar un poco más , pues las Bankias parece que suben con bastante fuerza , y en el 2015 pueden llegar a los 2,00 € si continúa la buena marcha .-

Hola a tod@s:
Tengo noticias tajantes de ésta misma mañana sobre el arbitraje, del director de mi (todavía) oficina y son MALAS.
Según él, el proceso de arbitraje ha sido ya cerrado y de la forma más expeditiva: RECHAZANDO TODAS LAS SOLICITUDES QUE LES QUEDABAN.
Me ha asegurado que era información veraz y definitiva.
De ser así, lo siento por todos los que, como nosotros, han podido quedar fuera.
Saludos.

¿ Esa noticia tan radical te la ha dado " er-director " después de almorzar en algún bar cercano y harto de vino ???? de ser así mal veo que haya podido ver aquí en este enlace de la pag. de Ro-bankia los Datos Relevantes sobre el arbitraje...y mal anda ese director de tu oficina no escuchando cuando habla la voz de su amo ( el Gorrión ) que de no haber podido terminarlo en Diciembre,espera finalizarlo en el primer trimestre de este año.
Fíate Tu de directores.

Salu2.

http://www.bankia.com/es/clientes/arbitraje-de-preferentes-y-deuda-subordinada/

Es una trola.El proceso del arbitraje no se ha cerrado.Y tienen que llamarnos a los que faltamos,tanto si es para aceptado o rechazado.He llamado esta mañana yo a ver si sabían algo de lo mío y me han contestado que está en trámite.

El telefóno 902 24 68 10 para llamar de 8 de la mañana a 10 de la noche que está en tu enlace,Crespín,es para informarnos si saben del arbitraje,que no sea Bankia?

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras