Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
259 / 320
#2065

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola amiga MARI, no hija,nada de nada..no se que habran visto en nosotros para no constestar ni para bien ni para mal, haber si salimos de esta..porque ninguno nos merecemos este sufrimiento..un saludo, maja

#2066

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

un saludo a todos os cuento,hoy he recibido el ingreso del laudo positivo inversion inicial 30000euros.
venta de acciones 15500 euros
dinero en efectivo 10500 euros
total recuperedo 26000 euros
si hecho la cuenta la vieja con lo que me dieron con los cupones 4000 euros salgo comido por servido
eso si perdiendo el interes del dinero durante 5 años que han tenido mi dinero
yo me puedo dar por contento ya que no las tenia todas conmigo,soy viudo y con 30000 euros no estaba seguro que me aceptaran pero por suerte si,yo he acabado con esta estafapesadilla espero que todos los que estais esperando el arbitraje favorable y los que estais en juicios contra estos estafadores tengais la misma suerte que yo
un saludo a todos y suerte.

#2067

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno, ya tengo el resultado, aunque daba miedo hasta abrir la carta, laudo favorable por lo que me restituyen el dinero, unos 80.000 euros . Una jugada arriesgada por la cantidad , pero al final salio bien y fin de la pesadilla.

Animo a todos y suerte a los que todavia no han salido del tunel.

De todas formas seguire por los foros ya que a partir de ahora estare mas informado con el tema de los bancos

saludos !

#2068

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Goyo,tú también sigues sin saber nada de la parte que te falta del pak de tu arbitraje?

¿no te hace malpensar que los que faltamos puede ser que no hayamos sido admitidos y estén demorando la información hasta finales de Marzo que acaba todo el proceso para prolongar nuestra agonía aún más estos hijos de su madre?

#2069

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

estimada amiga MARI..como veo que eres una buena persona si quieres que te amplie lo que se te doy mi correo y con mucho gusto te [email protected] saludo, amiga

#2070

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

perdona ..es yahoo.es..es que se comio la h

#2071

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena a los que estais consiguiendo recuperar vuestro dinero.

#2072

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola paisano, te pongo literal lo que me contesto el director de mi oficina por mail, decirte que yo aun no se nada desde mayo no tengo noticias de nada. Esto fue: En cuanto al arbitraje tiene mala pinta al no haberme llegado ya el convenio a la oficina . Si no lo aprueban te enteras tu antes que nosotros ya que te envían carta a tu domicilio.

Menudas noticias, no me gusta un pelo. Si finalmente tengo que ir a juicio, sacare todo el dinero de Bankia, pero ¿adonde me lo llevo?.

Mucho animo, saludos ya os contare. Yo ya lo doy por perdido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro