Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
270 / 320
#2153

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

MONTSE, gracias a ti por ser como eres,todo lo bueno que se pueda decir de ti es hacerte justicia, contigo hasta donde nos digas, muchos saludos con todo mi respeto a tus padres y un beso para ti amiga

#2154

Re: Arbitraje denegado

Efectivamente Paquito,ahí dejas expuestos muchos de los miedos y temores a la hora de tener que afrontar una Demanda,eso lo sabemos todos,pero dadas las circunstancias que se nos presentan, aquí ya no hay termino medio posible,se trata de ganar o de darlo todo por perdido y que después quede para siempre en tu conciencia que no utilizaste todos los medios posibles a tu alcance para tratar de mantener tu patrimonio,es duro pero es la realidad.

Salu2.

#2155

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola goyo siento que al final no te aceptaran al menos vendiste las acciones con algo de valor yo las casi regale al principo, no tengo ni idea pero creo que si compras sera cuando te cierren las puertas en los juzgados diran que eres inversor y las bolsa nunca se sabe ponte en el supuesto que se desplomen!. un saludo.

#2156

Re: Arbitraje denegado

decís muy bien ambos que hay que luchar y que nunca se diga que no se ha hecho nada por salvar el patrimonio de uno.Pero tam´bién hay que decir que hay que contar con la posibilidad de perder el juicio y más dinero encima.No lo digo por desanimar a nadie pero por tenerlo en cuenta que puede pasar; no sea luego que más de uno se lleve a engaño porque ojalá el 100% de las demandas salieran ganadas por los clientes estafados.También nos creimos que pasaría con el arbitraje con el perfil claramente de ahorrador y siendo casos flagrantes y... hay veis que no ha sido así,ni con cantidades menores,parados,con hipotecas,personas mayores,sin estudios,con alguna minusvalia,etc.

Reitero: no es por desanimar,Dios me valga,sino para tener encuenta esta posibilidad que puede ser el 1% y el 99% casos ganados.

Yo sin noticias y cuando las tenga,ya veré por lo que me inclino a hacer,si son malas.

Saludos!!

#2157

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No he llegado a comprarlas, pero di la orden de compra a 1,20... en cuanto a venderlas (las del canje), tenía claro que antes vería lo que pasaba con el arbitraje, aunque erré (una parte no lo aceptaron).

De todas formas, creo que tienes razón, me parece que no es muiy coherente mi reacción de querer volver a comprarlas, no!

Siento que tu las vendieras al principio, con grandes pérdidas...

#2158

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola a todos, yo creo que a los que nos han denegado el arbitraje y no hemos vendido las acciones , lo que debemos hacer es tener un poco de paciencia y esperar a que suban las acciones, aunque no recuperemos todo el dinero...Solo hay que hacer cuentas, si me meto en juicio y ganara, a mi me darian mi dinero quitando los intereses ganados y ademas tendría que pagar los abogados etc.....osea que nunca recuperaríamos el 100% , es posible que a lo mejor con las acciones recuperemos algo menos ...pero no creo que sea mucho menos...asi que es lo que yo voy a hacer...Y en cuanto a las demandas no esta tan claro que sea fácil ganarlas...y ademas se corre el riesgo de que no las ganes y ademas nos toque perder mas dinero. De todas formas cada uno sabrá mejor que nadie que es lo que le compensa mas... a mi desde luego como he dicho el otro día...no voy a consentir que nadie mas se aproveche de mi situación, porque hoy por hoy no me fío de ningún abogado.

Un saludo y suerte a todos

#2159

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gracias goyo yo en juicio reclamaria 7.500 me recomendais meterme en juicio por esta cantidad, cuanto mas podria perder en caso de no ganar el juicio?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro