Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
248 / 320
#1977

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En el nuestro seguimos esperando nos aprobaron el arbitraje la primera parte en agosto en septiembre nos llamaron para una consulta que fataba una firma y hasta ahora, no sabemos que hacer, yo llamo cada quince dias al banco y me dicen que no saben nada que hay que esperar, pero yo veo qu es mucho tiempo hay alguien qeu le hayan contestado el laudo negativo? Ya pienso de todo no duermo, sabe alguien si se puede llamar a Consumo para preguntar el estado de un arbitraje?.

Gracias y Feliz Año

#1979

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola buenas tardes compañeros.me gustaria que alguien me dijera si aun tengo algo que hacer!! he vendido mis acciones el primer dia de salida a bolsa no pedi ninguna oja de inconformidad no se di podre ir por via judicial? aun estoy esperando si me acetan para el arbritraje aunque soy realista y sere rechazado.muchas gracias.

#1980

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos,

Solo para informar que hoy he recibido el dinero (sobre los 9000). El arbitraje positivo me llego sobre principios de Octubre.

Para todos aquellos que dudan que si todos los que reciben el arbitraje positivo se lo confirma consumo. He hecho las sumas. Si me creo la pagina web de bankia obtengo lo siguiente

todos a los que han aceptado el arbitraje= (los que consumo ha dado el si definitivo)+(los que estan en tramite)

O sea que consumo no habria denegado ninguno.

Suerte a todos.

#1981

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hasta que bankia no te llame para decirte que tu arbitraje no ha sido aceptado,mantén las esperanzas de que te será favorable.Aún somos bastantes quienes estamos esperando y no creo que por estar tardando,sea necesariamente porque ser que seremos rechazados.Yo llevo casi 8 meses y mantengo la esperanza día a día,mientras no me digan lo contrario.Quieren acabar el arbitraje el 31 de Marzo,por tanto,aun hemos esperado tanto... Además yo creo que con el alza de las acciones y que tienen que devolvernos menos dinero,si nos quedamos las acciones o las vendemos,no serán tan reacios a la devolución.¿Por qué crees tú puedes ser rechazado,por haberlas vendido el primer día? Por esto no creo,pues demuestras más a tu favor que no tienes el perfil de especulador y has vendido con unas pérdidas cuantiosas.Yo estoy en que los que faltamos,nos darán una alegría.Unos u otros hay que ser los últimos en contestarnos y no por haber dejado los papeles del arbitraje antes,somos los primeros en la contestación.Y como estos días están teniendo ganancias,no les costará tanto devolvernos lo nuestro y quedar bien con los clientes para que no se marchen a otro banco.No sé si seré demasiado optimista o qué pero como he estado varias semanas desconectado,con mis hermanos en varios lugares pasando las Navidades y me he venido muy despejado y con las pilas cargadas,pues estaba hecho polvo cuando me marché... estoy aún que me dura lo lleno que me he venido pero espero que no sólo sea optimismo mío sino también de los que llevan el arbitraje y nos den el visto bueno a TODOS LOS QUE FALTAMOS!! SALUDOS!!

#1982

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Digo lo mismo,que hasta que no sea oficial el que el arbitraje sea negativo,hay que mantener las esperanzas y pensar en positivo.Yo también estoy a la espera y llevo un montón de meses.Cada día es uno menos y ya llegará.Todo llega y todo pasa,aunque la espera se está haciendo verdaderamente un viacrucis.Si no estuvieramos tan pendientes,el tiempo pasa volando pero queriendonos quitar este berenjenal en el que nos metieron,cuanto antes,se ha hecho más pesado llegar hasta donde estamos y sin saber nada todavia y pensar de todo,que si tanta tardanza será mala señal,que si patatín,patatán pero lo dicho,hasta no saber la respuesta de robankia,pensar en positivo,no en negativo y armarnos de paciencia hasta que llegue el día y entonces segun lo que sea,nos atendremos a una cosa o a otra.

#1983

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por fin , ayer me ingresaron 2 laudos que tenia pendiente,me falta otro. mas o menos sales cuenta con paga, descontandote los cupones y añadiendote el interes, es como si hubieras tenido tu dinero debajo de un ladrillo.Os deseo mucha suerte a los que estais esperando y ojala lo devuelvan a todos y siento mucho a quienes no han sido aceptados , pienso que esto ha sido como la loteria, porque ha habido compañeros que no habiendo invertido nunca o personas mayores se lo han denegado.Suerte a todos. Un saludo

#1984

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

muchisimas gracias calvario por informarme de cosas y los animos que me hacen mucha falta y me has ayudado a mantener un hilo de esperanza y a tranquilizarme un poco un abrazo y gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro