Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
285 / 320
#2273

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me temo que has tecleado el numero equivocado, ja, ja, ja, qué optimista eres! querias decir 1.47 y no 2.47 si fuese éste ultimo ya daba yo la orden de vender sin mas!!!

edito: veo que lo has corregido. Ojala suban como tu dices, entonces no necesitariamos ni abogados ni arbitraje!!!

#2274

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

primerpaso , tienes razón , me equivoqué en 1 € hacia arriba , pero todo es posible , y para el 2015 pueden estar a ese 2,47 ... tiempo al tiempo .-

Saludos

#2275

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

#2276

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ya, este no siempre cuenta lo que piensa, por cierto esto de: 

De Guindos ha afirmado además que, si existe el caso de que alguna entidad no esté cumpliendo los criterios establecidos para el arbitraje, "se revisará la situación de todos los afectados, y en particular de los pequeños inversores"

Mira, ya sabes que no creo en los arbitrajes, pero fue tu opción, entonces ya sabes que tienes mi máximo respeto a dicha decisión, pero tomar este anuncio y mandar una carta al gabinete de su ministerio, a veces hasta contestan, te lo digo por experiencia !!!!

#2277

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No se si va a servir de algo remitir la carta al ministerio, pero, por intentarlo...

Respecto al arbitraje, tenías toda la razón. Han provisionado una cantidad de dinero destinada al mismo, y han cogido un número de casos determinado hasta completar el cupo, dejando fuera el resto.

De todas formas, al menos, mi pareja y yo una parte si que hemos recuperado gracias al arbitraje... y, si demandamos por la que falta, es posible que tener laudos a favor de la que ha sido aceptada pueda redundar en nuestro favor. Veremos!

#2278

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A lo mejor no sirve, pero uno se queda con la consciencia mas tranquila !!!! de todas formas normalmente responden, el problema es el "que responden", las salidas por la tangente son variopintas!!!!

#2280

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Sabrías decirme si Francisco Marhuenda (La Razón) lo ha visto? porque el sábado en el debate de la sexta, parecía que todo estaba muy claro, a su entender (obviamente). 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro