Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
229 / 320
#1825

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días. He participado muy poco en el foro - sólo para dejar constancia de los momentos puntuales y cruciales de la admisión a arbitraje- pero lo he consultado diariamente y me ha sido de gran ayuda. Gracias a todos por vuestra participación y espero que TODOS, vía arbitraje o vía judicial, recuperen su dinero.
Les diré que mi tía firmó el convenio arbitral el 17 de Octubre. Ayer, día 17, recogí en Correos la carta certificada adjudicándole árbitro. La carta estaba redactada el día 29 de Noviembre, y en ella nos informaban de la posibilidad de aportar documentación que nos resultara esencial para la resolución del asunto, debiéndose remitir ésta del 2 al 9 de Diciembre. ¡Qué bien, plazo ya vencido! No era este el caso, pero me pongo en el lugar de personas que sí tenían la necesidad de aportar tal documentación.
El caso es que hoy, sí, sólo un día después, me ha llegado el laudo de la Junta Arbitral de Consumo, laudo de fecha 11 de Diciembre, y que ha resultado positivo. Confirmo así una vez más lo repetido aquí: admitido a arbitraje, y Laudo positivo de Consumo por la cantidad máxima acordada en el convenio. Plazo del cumplimiento de este Laudo: 30 días.

Espero que todo aquel que aún esté esperando noticias respecto a la admisión al arbitraje reciba pronto una respuesta favorable. ¡Animo! algunos tienen que ser los últimos, si bien es cierto que se llevan la peor parte (la espera, la incertidumbre).
Lo dicho: GRACIAS.

#1826

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lamentable lo de tu suegro.Si deniegan el arbitraje,la única vía que queda es la judicial,efectivamente.Luchad por su dinero,ánimos a tu suegro y mucha suerte!!

#1827

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me alegro de que a tu tía le haya venido el laudo positivo y pronto se encuentre sus ahorros en su cuenta.Además ha sido sin esperar demasiado.

Yo 7,5 meses esperando y como dicen los catalanes "encara res de res" (nada de nada aún)

#1828

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mí me ha pasado lo mismo! Recibimos carta certificada adjudicándonos árbitro el día 12, y el plazo para presentar documentación finalizaba el día 11... no tenía nada q aportar, pero vaya tela... A ver si nos dicen pronto el qué, y dependiendo de la respuesta, iré firmando las otras solicitudes que esperan pacientemente en la oficina...
Felicidades a todos los q hayáis recuperado vuestro dinero! y ánimo a los q estáis en espera!

#1829

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,

Hace unos meses comenté en este foro nuestra situación... que no ha cambiado nada. Desde Abril que entregamos la documentación en la caja para el arbitraje de 45k € en preferentes (personas de más de 60 años, sin estudios y sin perfil inversor), y todavía no nos han dicho nada. Viendo los últimos comentarios del foro es para ser muy pesimista... si han empezado ahora a pagar los juicios perdidos y habiendo devuelto el dinero a más de 100.000 afectados, poco debe quedar ya en la caja para los que estamos pendientes.... a ver si la "loteria" de este año es un laudo positivo.

Ánimo a todos ;)

#1830

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo tenía de las 2.
Lo típico de que ambas te dicen que son un plazo fijo y que firmes.
En mi caso: algo más de 35.000 entre las 2.

#1831

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mari Mar, por lo que estamos viendo y como la empresa que hace la criba no lo hace una maquina que tenga unos parametros para negar o dejar pasar el expediente..creo que debe ser cuestion de suerte el empleado que te toque y no sea su dia tonto..como te toque quien quiera hacer meritos o el hijo tonto del jefe..lo que para unos es blanco para otros es negro..aparte que como vemos que todos van pasando la criba y nosotros estamos como " los ultimos de filipinas " vamos a terminar majaras, pensando se habran cabreado conmigo, no habre reclamado como se debe...mejor esperar con tranquilidad..y si no lo niegan..pasamos al plan B..denuncia por lo civil..y que sea lo que DIOS quiera..un saludo

#1832

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cada vez más nerviosos, esperando, esperando. Me pasa lo que a vosotros pienso que ya no habrá dinero para los últimos, o sea nosotros. Que desesperación!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro