Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
264 / 320
#2105

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola?, te voy a contar mi caso haber si te animas.Me vendieron las subordinadas en junio del 2011, claro como a todos nos decian , esuna cosa segura, tranquila , etc, etc.El dia 22de enero tuve la audiencia previa y el juez comento que en unos dias dictaria sentencia. bankia no aporto documentacion, eltest de conveniencia, decia que no era conveniente, y no somos inversores , ni idea de eso y bankia queria que declarara la directora y el juez dijo que no, y mi sorpresa, cuando hoy me ha llamado la abogada y me ha dicho que la sentencia la hemos ganado.Ahora esperemos que bankia no rrecurra. Os deseo mucha suerte a todos, tanto en arbitraje, como en via judicial, aunque no esta aun ganado del todo ,esperemos que salga todo bien, ahora con nervios por si rrecurren.Un abrazo para todos

#2106

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cuelgo este enlace para quien quiera leerlo:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20140124/economia-finanzas-economist-destaca-2591188.html

El caso, a lo que iba. Mi pareja y yo hemos recibido esta mañana la carta de KPMG, diciendo que nos deniegan la parte de arbitraje que nos falta (mas o menos, 1/3 de lo pillado), las primeras preferentes que adquirimos en 2007. De hecho, son dos cartas, una de KPMG, que "consideran que no se aprecian indicios suficientes justificativos de la pretensión del solicitante", despidiéndose con un cordial saludo. La otra es de Bankia, diciendo que no aceptan el sometimiento de arbitraje por el informe de KPMG, reiteran que su compromiso es prestar el mejor servicio, y también se despiden con un cordial saludo.

A la vez, anteriormente nos habían aprobado el arbitraje en el resto de preferentes, y todas pertenecen a la misma emisión de Caixa Laietana serie A, (excepto una pequeña parte de la serie C de 2009, que también admitieron a arbitraje) y fueron comercializadas de la misma forma y en la misma oficina.

Aunque esto no vaya a cambiar nada, hemos hablado con el empleado de Bankia que, junto con el director que nos vendió las preferentes, conocemos desde hace años, y éste nos ha comunicado que consultará el por qué se nos aceptó una parte del arbitraje, y la otra se nos ha denegado.

Vendimos las acciones, aún sabiendo que estas subirían, porque no queríamos saber nada de inversiones, pero, visto lo visto, hubiera sido mejor haberlas mantenido hasta recuperar el valor de lo perdido.

Ahora vienen las dudas... ¿demandamos, o, si la acción vuelve a bajar al precio que las vendimos (1,21€) volvemos a comprarlas, y esperamos que remonten de nuevo? Desde luego, el volver a ser "accionistas" no nos gusta en absoluto, ni es la opción que aconsejaría a ningún afectado, pero me gusta pensar las cosas fríamente, y, agotada la vía del arbitraje (que, por suerte, nos ha permitido recuperar una parte importante de nuestros ahorros!) cualquier opción nos es válida.

Seguiré informando...

#2107

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo siento Goyo, a mi me dieron la misma contestación, tampoco entiendo que den un arbitraje y otro lo denieguen en base a que, eres la misma persona y el mismo perfil, por las cantidades tampoco, se han denegado 10000euros a un parado y se, que se han dado 70000 a un conocido con una buena situación, demandar si es una cantidad considerable, yo si demandaría, de echo yo tenia ya la demanda en espera del resultado del arbitraje, hace 2 día la previa y el juicio lo tengo para abril, tomes la opción que tomes será buena, saludos

#2111

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias J.Carlos, por darme la opinion de un profesional, la verdad hasta que no llegue ese dia, no estas tranquila, porque tambien he leido en el foro que han rrecurrido. Un saludo

#2112

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo mismo me ha pasado a mis padres. El arbitraje de bancaja se lo han denegado y el de bankia se lo admitieron. Encima que eran 6000 euros, solo. Esperaremos a ver si a las acciones les da por subir.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo