Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
258 / 320
#2057

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Espero que os inspire: La banca nacionalizada se hunde en los Juzgados: 100 sentencias por la venta de preferentes y subordinadas de la banca nacionalizada: http://wp.me/p2MnJK-o0

suerte!

#2058

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Otra condena para Bankia, ahora el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Valencia ha condenado a Bankia a devolver 45.000 euros a un matrimonio de jubilados que invirtió en preferentes por ese importe entre los años 2000 y 2009 creyendo que habían adquirido plazos fijos, como les aseguraban los empleados de la entidad. Como consecuencia de este acto decir que esta parejita de jubilados habían sido estafados para invertir en productos de plazo fijo y no de obligaciones preferentes, esta pareja que no sabían nada de información financiera va a poder recuperar el dinero invertido así como los intereses legales. Lo que yo no entiendo de esto es, ¿por qué no se juzgan a la persona que estafan?¿La persona que te vende el producto?

#2059

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Quiero que sepais que todo llega y al final del tunel estamos viendo la luz hoy hemos recibido la carta del laudo favorable y nos dicen que en breve estará el dinero ingresado en cuenta. Han sido dos años llenos de incertidumbres y tristezas, nunca pagaran los culpables por lo que han echo a tantas personas legales ahorradoras y buenas personas.
Queria compartirlo con todso vosotros compañeros de estos dos años qeu me habeis ayudado tanto Gracias a todos en cunto tenga el dinero os avisare.NO me fio.

#2060

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena me alegra q ya tengais el laudo a vuestro favor, ninguno de los preferentista teniamos q estar en esta situacion tan injusta, ya sabes q a mi me lo denegaron, el echo de ser de mediana edad o a saber las razones q a ellos les haya motivado, pq la cantidad tampoco es desorbitada y ahi a quien les han dado tres arbitraje y le han denegado otra cuenta, hoy he tenido mi previa y el juicio lo tengo en abril, me lo lleva Montse, no se si la llegastes a conocer y la verdad esque tecnicamente ha ido muy bien, me han aceptado toda la documentacion y alguna q hasta ahora no se habia tenido en cuenta, toca esperar pero estoy contenta de haber emprendido la lucha, sea lo q sea esto no se puede quedar impugne. Suerte a todos lo q todabia estais a la espera

#2061

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me alegra de que te haya ido bien la Previa,seguro que Montse te lo llevara en Abril a buen puerto y saldrás victoriosa de esto.
Yo tuve la Previa hoy hace una semana y ya tengo la Sentencia favorable en mi casa.

Salu2.

#2062

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

#2063

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias, ya se que a ti te salio mejor porque directamente te salio listo para sentencia, yo lo tengo mas complicado , primero pq yo estoy en la banca privada esto quiere decir q tengo valores aunque son ellos, los que me lo gestionaban, y si en vez de mirar por el cliente, como se supone q deberia ser, miraban por su propios intereses, lo cierto es que Montse ha recopilado mucha documentacion y no me han desestimado nada y la sensacion d los compañeros q m han acompañado ha sido muy buena per......... como dice Montse hay q esperar

Espero q no t la recurran y pronto tengas tu dinero, un saludo maria

#2064

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Has recibido ya noticias,Pepe? Yo aún nada,ni llamada ni carta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro