Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
284 / 320
#2265

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, a mi también me han aceptado el arbitraje en unas preferentes y me lo han denegado en otras. El aceptado me lo comunicaron a finales de noviembre y en virtud de tus comentarios me pase todo el mes de diciembre preguntando si sabían algo del que faltaba, incluso a mediados de diciembre me llamaron porque faltaba alguna firma en los documentos para enviar a consumo y me dijeron que no sabían nada.
A mediados de enero llame y me dijeron que estaba denegado, que como no me habían dicho nada, que me pasara por allí. Para mi sorpresa no me dijeron la causa, ellos no lo sabían, que esperara a la comunicación, pero les pedí una copia de lo que ellos tenían y curiosamente la carta que estaba dirigida a mi estaba fechada el 10 de diciembre de 2013 con asunto Resultado de selección de reclamaciones para su sometimiento a arbitraje y en la que dice que de acuerdo con el informe de KPGM mi solicitud no ha sido aceptada.
Una pregunta, a los que os han aceptado el arbitraje tenias todo firmado? En mis caso la solicitud aceptada estaba con mi padre y el no había firmado varias cosas, la solicitud denegada estaba yo sola y tenida todo firmado.

#2266

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Que la detengan que es una mentirosa, malvada y peligrosa, no lo puedo soportar....je je la canción la clavó.

#2267

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Supongo que más de uno ya ha visto la noticia, pero la cuelgo por lo escandaloso del caso:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/muere-mujer-iba-enfrentarse-juicio-preferentes/csrcsrpor/20140204csrcsrnac_26/Tes

Supongo que a los de Bankia ya les va bien que los afectados que demandan se vayan muriendo antes de llegar a juicio; menos dinero del estafado han de devolver, así, más beneficios tendrá la entidad, que, a fin de cuentas, es lo único que les importa.

#2268

Re: Arbitraje

#2269

Re: Arbitraje

Nas noches.... Que diferencia hay entre una partida y la otra para que una te la den positiva y la otra negativa???, se dan en las dos las mismas circunstancias y hechos??

Saludos.

P.D. Cuando dices que te han denegado el arbitraje en una de ellas, te refieres a que no te han admitido el arbitraje, o que una vez admitido el laudo te ha sido negativo.???

#2270

Re: Arbitraje

Supongo que el caso de Xumet es el mismo que el de mi pareja y yo; cuatro partidas de preferentes aceptadas para arbitraje, una de ellas de "Laietana C" del 2009, y tres de "Laietana A" (estas son de las peores de entre las peores!), y una partida denegada, también de las Laietana A, la primera que adquirimos (y de las de mayor importe!).

Todas las que han sido aceptadas han sido admitidas a trámite por Consumo, quien ha dictado laudo favorable en tres de ellas, donde ya nos han devuelto el dinero, y también nos han enviado certificados los laudos de dos de éstas, donde claramente especifica que, independientemente de los productos de inversión que tuviéramos contratados, las preferentes es un producto demasiado complejo para ser entendido por nosotros, por lo que fallan a nuestro favor, indicando la cantidad que tenemos derecho como compensación, a pesar de las alegaciones hechas por Bankia.

No se si va a resultar buena idea, una vez recibido el laudo que falta del arbitraje aprobado, el enviar un Burofax a KPMG solicitando la revisión de la partida denegada, teniendo en cuenta que en todas las partidas adquiridas posteriormente Consumo nos ha dado la razón mediante un laudo que supone tiene la misma validez que una sentencia judicial, y no tiene sentido que tuviéramos conocimiento de lo que adquiríamos en 2007, y lo desconociéramos en 2008- 2009. Igual no sirve para nada, y tengamos que demandar directamente, pero ya se verá...

#2272

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Chicos , los que no hemos vendido las acciones y nos han aceptado el arbitraje ... ESTAMOS DE CICLOGÉNESIS BURSÁTIL DE BANKIA ...

Esto no hay dios que lo entienda... se están disparando las bankias !!! 1,47

Ojalá que todos tengáis suerte .-

Un abrazo