Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
253 / 320
#2017

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola.

Para aclárate un poco más el tema de la prescripción y para que veas que no es así te dejo un enlace de una sentencia de octubre 2013 en la cual Bankia decía al juez que estos contratos estaban ya "caducados".

Léete el auto desde el final de la página 12 al principio de la 14. Te aconsejo que lo leas entero, no tiene desperdicio y te animara.

Un saludo , ánimo y suerte.

http://malapracticabancaria.files.wordpress.com/2013/12/sentencia-del-juzgado-de-primera-instancia-6-de-badalona-de-fecha-28-de-octubre-de-2013.pdf

#2018

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola, que dia firmaste el arbitraje? mi familia y yo estamos esperando contestacion y lo firmamos a finales de octubre

saludos

#2019

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

eso es lo que harias tu y también haría yo,largar cuanto antes los denegados para quitarme los muertos de encima.No sé si la KGB actuará igual.Por de pronto,perder mis papeles en Bankia para enviarlos a los de la KGB,no los han perdido,pues cuando he ido a preguntar si sabían algo,les salía por el pc que estaban en trámites.El siguiente paso,si los extravian los que los han de inspeccionar... sería un problema gordo para ellos,si llega finales de Marzo y no hay respuesta,ni positiva ni negativa.

pues nada... a seguir esperando!!

#2020

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues sí,a seguir esperando día a día.No me voy a creer el día que se acabe esta larga pesadilla! Muchos ánimos y fuerza a todos los que todavía faltamos.

#2021

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El conforme del arbitraje lo firmamos la primera semana de noviembre. De las cuatro órdenes de compra aceptadas que firmamos, recibimos una contestación de Consumo a finales del mismo mes de noviembre, la segunda ayer, y de las otras dos, aún no sabemos nada... lo mismo que de la orden de compra que estamos pendientes que nos digan si nos aceptan o no!

#2022

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por contestar,nosotros somos tres casos firmados a finales de octubre y no hemos recibido ninguna contestacion,por lo que dices no se sabe que criterio tienen para contestar ,es desesperante

saludos

#2023

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Goyo, soy un follower tuyo de este hilo y del de como recuperar nuestro dinero? Una pregunta, hoy he recibido la carta de consumo, segun leo tu tambien recibiste la carta de una parte de tus prefes, y la pregunta es?

Desde que se recibe el escrito ( a mi me dicen que tienen hasta el 18 de Enero para aportar documentacion), cuanto pasa hasta que vea la pasta en mi cuenta?

Gracias y haber si se nos soluciona a tod@s esta mier.....
Animo chic@s

#2024

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola yo sigo esperando que me llamen si me aceptan a no el arbritraje. alguien sabe que pasa con los que estamos esperando si nos aceptan el arbritraje, muchas gracias un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados