Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
239 / 320
#1905

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

a BANKIA como la conocemos ahora la queda año y medio de vida..por LEY ninguna nacionalizada puede quedar mas de ese tiempo en manos del estado..la venderan o la trocearan..ayer cuando vendieron NCG a un banco venezolano por 1.000 millones hoy ponen en venta activos por 4.000 millones..y por lo visto no quieren saber nada de los preferentistas y deuda subordinada...aviso para navegantes, lo que pudiera pasar con BANKIA..huele a que alguien le han untado en esa venta..porque la CAIXA si se la llevaba se comprometio a darlos el dinero a los preferentistas

#1906

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola compañeros de fatigas, hoy despues de siete meses me han llamado para firmar
el convenio del arbitraje, somos tres titulares con un importe total por encima
de los 100000 euros procedentes de la compra de preferentes de la emisión del 2004
despues no las canviemos por las que me ofrecieron del 2009 aunque despues me las
canviaron por las acciones tengo dos dias para reflexionar

#1907

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno, aunque la situación de muchos de nosotros no es para alegrías, ante todo desearos una feliz Navidad y felices fiestas!

Comentar que ayer mi pareja y yo nos pasamos por nuestra nueva oficina de Bankia, donde ahora se encuentran el director y el empleado que conocemos de siempre de la antigua que han cerrado. Preguntamos por la parte de las ex- preferentes de las que aún no hemos recibido noticia para el arbitraje; por lo que comentaron, han mandado un mail para reclamarlo, ya que aún no se sabe nada.

El empleado comentó que vendiéramos las acciones, ahora que estaban altas... es justo lo que queremos hacer, quitárnoslas de encima, pero no antes de tener la certeza de que nos vayan a aprobar TODO el arbitraje (lo que falta es casi 1/3 de nuestros ahorros, y la quita que sufrimos, a 1,35€/ acción, fué del 60%!). Así que esperaremos, que por lo visto aún quedan casos pendientes, y no significa necesariamente que vayan a ser denegados... ni tampoco que con total certeza vayan a venir aprobados, realmente es un verdadero intríngulis saber lo que se traen entre manos...

#1910

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estos días están llegando a oficinas montones de informes DESFAVORABLES. Tengo una persona a la que he ayudado, hicimos 3 arbitrajes: 12.000€ con el marido, favorable; 20.000€ sola, favorable; 36.000€ de Subordinadas con el marido DESFAVORABLE, no se´que tipo de análisis independiente ha efectuado en este caso KPMG.

#1911

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En mi caso mis suegros firmaron 30.000 euros en preferentes del 2009. Son mayores, 80 años, y les han rechazado. Es verdad que tienen todo firmado y también hecho el test, y también otras inversiones como preferentes de Endesa y Obligaciones de Aucalsa pero la verdad es que ellos no se enteran de nada. Habrá que ir a juicio, en cuanto les conozca el juez se dará cuenta de que no es posible que ellos supiesen lo que hacían. No se leyeron el folleto pero si hubiesen intentado leerlo (la letra es demasiado pequeña para que la puedan leer) tampoco se hubiesen enterado de nada. No sé cuál es el criterio que han seguido para rechazar a gente mayor que estaba ahorrando para dejar el dinero a sus hijos.

#1912

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo creo que el criterio de análisis es "esto ya pasó", "hemos terminado el cupo"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora