Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
278 / 320
#2217

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues si te vino el arbitraje favorable y te hicieron el ingreso lo que deves hacer es sacar todo el dinero antes que te lo levanten y por la otra parte que te falta lo que debes hacer es denunciar.
Y no te preocupes por lo primero si a ti te aceptaron el arbitraje y tienes los papeles de que el contrato lo dan nulo ese dinero es tuyo, valla ya era antes.

#2218

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, Montse:

Parece evidente que si le han ingresado el dinero es porque tiene el laudo arbitral más que aprobado y aceptado. Como bien dices, es como una sentencia y tiene los mismos efectos. Lo que no me cuadra es que ahora le reclamen el dinero "porque faltan unos papeles". Creo que algún detalle no nos ha explicado bien nuestra compañera.
Saludos.

#2219

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esta historia me parece muy rara . O la forera se explica mal , o no hay dios que entienda este entuerto .-

Si el laudo es positivo y te ha ingresado el dinero Bankia ... No hay dios que cambie la sentencia . Es firme por los siglos de los siglos .-

De todas formas me parece muy rara la explicación .-

Saludos

#2220

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Totalmente de acuerdo contigo. Como ya dije anteriormente, creo que no se ha explicado bien, ni en las cantidades reclamadas/recuperadas ni en el asunto de la devolución del dinero. Esperemos que nos lo aclare.

#2221

Arbitraje

pues si compañeros, lo habeis leido bien, el primer laudo fue positivo, todo de acuerdo, con los nombres de los 2 jueces del arbitraje y todo correcto.
Ahora me mandan una carta con una solicitud y un arbitro unicoy me ponen:
"deficiencias en la documentacion contractual (inexistencia, falta de documentacion relevante o incorrecciones relevantes)
ausencia de informacion proporcionada sobre el productoo existiendo informacion esta proporcionada de forma incorrecta.
solicitan los reclamantes que teniendo encuenta las alegaciones efectuadas y la documentacion aportada , se determine si la contratacion de los titulos a los que se refiere el convenio se produjeron con deficiencias potencialmente invalidantes y, en consecuencia, se le restituya la cantidad invertida, aceptando la cuantia maxima objeto de restitucionlo fijado en el convenio"
y que el cumplimiento de este laudo es de 30 dias a partir de la notificaciony para colmo me ponen que podre solicitar al arbitro ( pa mi sinvergüenza este) lacorreccion aclaracion o complemento del laudo dentro de 10 dias siguientes a la notificacion de esta carta.
Pa morirse vamos.

#2222

Re: Arbitraje

ahhh, y repito, el dinero lo tengo ya ingresado en el banco hace por lo menos 15 dias

#2223

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno, yo no veo nada raro. lo que te esta diciendo es que te tienenn que devolver el dinero, que contrataste preferentes sin tener los conocimientos informacion necesaria ect.

De hecho es un texto como de una sentencia, algo farragoso y dificil de entender para personas no habituadas.

No tengo los papeles del laudo a mano pero decia algo parecido y el dinero ya esta en el banco como dice el refran ...el gato esta atado y en el saco

#2224

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola compañera de desgracias XUMET, tu caso me parece muy raro, segun leo y creo entender tenias 20.000 €-reclamados y solo te aprobaron 9.000 y con la venta de acciones se quedan en 8300 € - pregunto , cuantas acciones tenias para descontarte solo 700 €..como te pueden dar favorable un arbitraje por solo una parte y no por el total, aqui es todo o nada...por lo que entiendo es que lo unico que te hicieron es venderte las acciones al precio de mercado y que no te han admitido el arbitraje..no hay cantidad obligatoria en un arbitraje de numeros de papeles, porque si la estafa es tan fragante con muy pocos se dan cuenta..no por mandar un tocho se es mas favorable..tambien puede ser que damos por hecho que si pasa la criba de KPMG ya contamos que va a misa..y en consumo lo mismo no opinan igual..ojala amiga se te aregle todo..un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro