Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
238 / 320
#1897

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo he ido a mi entidad bancaria de toda la vida que era la caixa para cambiarme las acciones a esta entidad y le he dicho a la chica que si la caixa se quedaba con bankia yo me cambiaba de banco. Y me ha dicho que los rumores que corren es que se quedaran con catalunya caixa. Vamos como se quedaran con ella cogía todos los bártulos y al santander.Yo con ellos no quiero ná de ná.

#1898

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hace tiempo se hablaba de que la caixa estaba revisando los activos y las cuentas de CAJA MADRID para fusionarse y vieron el pufo y no se hizo..ahora esta muy saneada y es un pastel muy apetitoso para fondos extranjeros..pero se comenta, que RAJOY quiere que la caixa y el sabadell presionen a ARTUR MAS..que se olvide de separatismos a cambio de la fusion con BANKIA ( lo ponia un articulo en el confidencial ) ..de hoy, estas movidas nosotros ni puñetera idea..bastante tenemos y donde nos han metido..un saludo

#1899

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

BUENO PUES UNA MAS NEGATIVA,lo solicite el ultimo dia, no muy convencida pero el director de la sucursal insistió que no tenia nada que perder, y lo hice, a mi me las METIERON LAS DICHOSAS PPS en ALTAE que es la banca privada de caja Madrid, aquí son gestores que de alguna forma, se supone que nos asesoran nuestro patrimonio, sobre todo a los que no tenemos ni idea, (se me olvido que a ellos les paga Bankia) y que miran por su intereses y puesto de trabajo, he sido una pardilla por confiar y creer que miraban por los clientes, tengo fondos, acciones bankia indra, telefónica, realia y Zeltia todas compradas por recomendación del gestor si alguno sabe de esto sabe que voy perdiendo en todo, pero son cantidades no mas de 6000 EUROS, CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO OS DESANIMEIS, en cierta forma yo no apostaba mucho porque me saliese el arbitraje, de echo tengo la previa para enero. DE MOMENTO TENEMOS LAS NAVIDADES Y VAMOS A CENTRARNOS EN PASAR UNA MUY FELICES FIESTA PARA TODOS

#1901

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo estoy en el mismo caso, he tenido acciones y tengo ahora mismo. Por eso si me deniegan el arbitraje, que, visto lo visto, será lo más probable habría que valorar lo de la demanda judicial. La acción está dando otro estironcillo. Está ya rondando los 1,20 e. Para los que venimos de la 10º emisión debe llegar a 1,35.

#1902

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me temo que esta gentuza de BANKIA, que tiene menos sensibilidad que un berberecho, nos manda la carta de que nanai del albitraje y que nos busquemos la vida el dia DE LOS INOCENTES...para recordarnos que somos unos pardillos

#1903

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Venga os voy a animar un poco para que os riais. Yo para recuperar mi dinero, las acciones tenían que subir a 12 euros. je je je je je... a que es chistoso. Me quedan 20 años para jubilarme, yo creo que para ese entonces...y en cuanto a lo de la caixa, como de verdad hiciera eso, se iban a quedar más solos, entre nosotros que muchos nos iriamos y lo de la infanta para salir corriendo y no parar.

#1904

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Te deseo mucha suerte por la via judicial.
Yo sigo esperando la respuesta sobre el arbitraje, lo solicite a finales de junio y hasta hoy no he recibido ninguna notificacion.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma