Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
242 / 320
#1929

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos querría comentaros un par de cosas
Primero que no sigáis en demandas colectivas no vais a llegar a ninguna parte y el procedimiento va a ser larguísimo, la demanda tiene que ser individual.
Y la segunda para los que no queréis demandar por el tema del dinero
Hay abogados, que cobran por objetivo cumplido, sólo se tendría que pagar la tasa y una provisión para el procurador y si aún así os parece que no, podéis solicitar justicia gratuita, turno de oficio, que seguro os lo van a llevar fenomenal.
Es una pena que no demandéis
Saludos

#1930

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Amiga MONTSE. me alegro muchisimo que tus padres tengan ya resuelto sus preferentes y juntos podais pasar unas navidades tranquilas, os deseo lo mejor del mundo para este nuevo año y que sobre todo tengais mucha salud..yo sigo esperando y casi mejor que ya te digan que no..para saber a que atenerse..y ya sabes que me pareces una gran compañera de foro..asi que en cuanto sepa algo..quien mejor que tu para que me saques de este pozo..un saludo, amiga

#1931

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bilma si me acogí al arbitraje era por evitar tan larga espera y terminar con esta ansiedad que nos esta provocando esta maldita situación, mi demanda estaba ya prevista incluso antes que la solicitud del arbitraje que lo solicite el ultimo día de prologa que dieron, en mi caso era casi de esperar ya he comentado que yo tengo firmada hasta mi sentencia de muuerte si me la hubiesen puesto, soy tan victima como cualquiera de vosotros, pero mi situación no es la misma, que las de algunos compañeros del foro que siendo sus únicos ahorros se lo han denegado, me parece cruel, no se que varemos han utilizado, pero yo recomendaría el consejo de nuestra amiga y (mi abogada) monmdq251

#1932

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

muchas gracias goyo por ser tan atento!!

#1933

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Pepe ahí estaremos para lo que quieras
Todavía queda algo de esperanza bs

#1934

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Del día de Lotería al de Inocentes.
Más que nada por si a alguien le cabía a estas alturas alguna duda.

Visto en http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2013/12/27/letrada-logro-primera-sentencia-favorable-lleva-200-demandas/0003_201312L27C3992.htm

La abogada lucense Ana María Veiga fue la primera que consiguió una sentencia favorable a un cliente afectado por preferentes. Su despacho, según la letrada, se ha encargado desde entonces de cerca de 200 demandas, tiene en su poder una treintena de sentencias y

********************************solamente dos de ellas desfavorables, al entender el juzgador que no respondían al perfil de un ahorrador*******************************

********************A uno de ellos lo llamaron al arbitraje y recuperó el dinero invertido******************************

#1935

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos los foreros, hace 3 días nos llegó la carta de Bankia comunicando la denegación del arbitraje de mi madre, así que no nos queda otra de acudir a la Justicia.
No sé si hay algún abogado o forero que me pudiera aclarar la siguiente duda:
¿En la demanda que interponga contra Bankia, tengo que demandar solo a Bankia o también a la entidad emisora Caja Madrid Finance Preferred, S.A.?
Muchas gracias de antemano a todos, y esperemos que todos tengamos una final feliz.

#1936

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a tod@s: Llevo muchos meses siguiendo el foro, sin intervenir.
La labor que muchos lleváis a cabo informando, sugiriendo, aconsejando, etc. (no daré nombres para no menoscabar a nadie), es muy de agradecer.
Ahora intervengo tras haberme informado "Bankiarrota", telefónicamente el pasado día 12 y por correo ordinario anteayer, día 27 (por poco no fue el día de los Santos Inocentes), que hemos sido rechazados mi esposa y yo para el Arbitraje, porque KPMG "no aprecia indicios suficientes que justifiquen nuestra pretensión"(luego hay indicios); nuestra, digo yo, malsana pretensión de recuperar el dinero estafado.
Habíamos solicitado el Arbitraje a finales de junio.
Ahora estamos cavilando si esperamos a que las acciones lleguen a 2 Eurazos ¿.....? o si demandamos. Creemos que dadas las circunstancias, el plazo de prescripción para reclamar judicialmente será de 15 años; ¿alguien lo sabe?
Nuestro caso por lo seguido en el foro es de lo más común y más aun teniendo en cuenta ese paquete de 38.000 afectados que parecen haber decidido dejar fuera. Se ve que han cerrado el grifo.
Eso sí; ya estamos tomando medidas para dejar a Bankiarrota con lo puesto; lo que les puede costar, si muchos lo hacemos, que buena parte del rescate se le escape por el desagüe. Claro que; si nos fijamos un poquito, tenemos en el Santander al glorioso Rato. Y; ¿cómo son las otras entidades? Por otra parte, ya no nos dejan guardar los ahorros en el colchón. ¿Que hacer?
Con las accionesEs posible que puedan llevar a cabo alguna maniobra para hacer que suba la acción y así ahorrarse bastante dinerillo y utilizarlo como disuasión, para reducir el chorro de demandas; ¿no os parece?
Salud@s para tod@s y que tengáis buena salida y entrada de año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro