Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
210 / 320
#1673

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El expediente contra bankia en la audiencia nacional no tiene nada que ver con una demanda civil puesta por un particular para recuperar su dinero, no afecta a titulo individual a nadie en particular para nada,hay que informarse para hacer esas afirmaciones con conocimiento de causa y no confundir en el foro voluntaria o involuntariamente a sus lectores con frases como las que dices y creando una alarma infundada,diciendo esto de que es mejor coger el dinero y salir pitando.

#1674

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Ponferrada ha dictado la primera sentencia contra Bankia en Ponferrada declarando la nulidad de contratos de suscripción de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas. En la misma se declara igualmente nulo el canje obligatorio de las preferentes y subordinadas por acciones de Bankia ejecutado en base a la resolución del FROB del pasado mes de abril.
En el fallo se establece la obligación de la entidad financiera de devolver a los afectados la cantidad de 130.100 €, deduciendo de la misma los intereses percibidos. Además, BANKIA deberá pagar el interés legal del dinero desde la fecha de la suscripción de los valores y las costas del procedimiento.
Destacar que en esta Sentencia se ha tenido en consideración el informe secreto emitido por la CNMV de febrero de 2.013, que revela lo que pasó con las preferentes en España entre 2008 y 2011. Es un documento oficial, confidencial y secreto de la Comisión Nacional de Valores, organismo estatal supervisor de los mercados de valores en España. En él la CNMV acusa directamente a Caja Madrid, Bancaja y luego Bankia de haber manipulado los precios de las participaciones preferentes en su beneficio, de una manera continuada y desinformando a los ahorradores afectados. Me parece que quien no esta informado eres tu , esta resolucion sirve para todos los que compraron despues de 2009 y en cuanto que te parezca mal el salir con el dinero cuando te toque..eso es muy personal y tu mismo si tan contento estas con BANKIA..esto no es confundir es informar a los compañeros por si en su caso tienen que alegar algo asi

#1675

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hay que informarse para hacer esas afirmaciones con conocimiento de causa y no confundir en el foro voluntaria o involuntariamente a sus lectores con frases como las que dices ..mira CRESPIN, el sufrimiento de lo que estamos pasando tanto mi familia como yo de donde nos metio la comercial de toda la vida, NO SE LO DESEO A NADIE, y creo que a los demas compañeros que como yo no saben nada si le aceptan el albitraje les pasara lo mismo..en una manifestacion de ADICAE hablando con un grupo que como nosotros esperabamos que empezara la manifestacion calle alcala arriba , estaba una mujer ya anciana y nos conto que tenia las manos destrozadas de limpiar en casas y era todo su dinero atrapado en preferentes..a mi lado en la marcha habia en un hombre mayor con gafas negras agarrado a un chica joven..gritaba sin parar ..ladrones donde esta mi dinero...ESE HOMBRE ERA CIEGO..vete a la puerta del sol los jueves y haber lo que ves...crees que es interesado coger el dinero y salir de tanto sufrimiento..o crees que soy de la competencia para llevarme clientes..hay que haber vivido esta mala esperiencia de compañeros que estan sufriendo para creer que quieres confundir..un saludo a todos.

#1676

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Según lo que os leo, la clave es pasar el filtro de KPHM. Entonces, si lo he pasado, y hace ya cuatro meses que han remitido mi expediente a la Junta Arbitral ¿es casi seguro que voy a recuperar lo perdido?

Saludos

#1677

ARBITRAJE preferentes Bankia

Jadell

Si no vendes las acciones, para aceptar el arbitraje. Cuando sale la resolución favorable tienes que vender las acciones a valor de mercado en un par de días.
Es lo que me a confirmado el director de la sucursal de bankia. Con la posible perdida o beneficio.

#1678

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

llissademunt , las acciones que no he vendido me las han valorado a 0,90 que era el precio que tenía el día anterior a yo firmar la aceptación del laudo , el resto me lo abonarán en mi cuenta cuando salga positivo el laudo de consumo .-

Con mis acciones puedo hacer lo que yo quiera y cuando quiera , no influyen para nada en nada de lo que sea arbitraje , son mías y sólo mías , por lo tanto la decisión de venderlas , sólo la puedo tomar yo , y Bankia no puede exigirme el venderlas en ningún momento .-

Le puedes decir al director de tú sucursal y con el respeto que no sé si se merecerá : QUE NO TIENE NI PUTA IDEA , y que probablemente es lo mismo que hizo cuando vendió PPtes .-

Para ti ... mis saludos y que tengas suerte .-

#1679

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

JARELL..tienes toda la razon, es como tu lo dices..por eso como te valoran cuando firmas LA COTIZACION DEL DIA ANTERIOR..lo vendas o te quedes con ellas y como no te ponen fecha de firma y las acciones de BANKIA son como un diente de sierra..si pillas cuando esten mas bajas sales ganando SI NO LAS VENDES Y ESPERAS..si las vendes te da igual como esten porque te dan la diferencia...es un riesgo porque tal como esta este pais lo mismo se lia en CATALUÑA o algun follon y la bolsa caen en picado..eso cada uno sabe los riesgos y donde le aprieta el zapato..un saludo a todos compañeros

#1680

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Repito la pregunta, por si alguien sabe.

Es cierto que si uno ha pasado el filtro de KPGM, devuelven el dinero (aunque sea más tarde que pronto?)

Gracias!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma