Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
220 / 320
#1753

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Como no voy de JUSTICIERO,aunque me gustaria verlos en la carcel, lo que de verdad me importa es que me devuelvan el dinero y areglar mi situacion, ir contra BIELSA es darse contra la pared..esta protegido por AZNAR, sabe mucho de como se repartian la pasta el consejo de administracion y ahi estaban los sindicatos y los partidos..asi que si entra en el talego dura dos dias,,ya se ha visto

#1754

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Como parece ser que sí que te has ofendido, aunque dejé bien claro que no era mi intención, no me queda más remedio que puntualizarte alguna cosilla:

1º) Tu "palabro" no existe en la lengua castellana. Siguiendo tu sabio consejo, he entrado en internet y lo único que aparece es lo que te adjunto en este enlace: http://sli.uvigo.es/ddd/ddd_pescuda.php?pescuda=ALBITRIO&tipo_busca=lema
Como verás, son acepciones del gallego. Como tu te expresas en castellano (malo, pero castellano) y, además, tu Nick es pepeMADRID, no creo que utilices "albitrio" para referirte a lo que quieres decir. Sin ir más lejos, este hilo se llama ARBITRAJE preferentes Bankia. O sea, con una ERRE como una catedral de grande.

2º) Tampoco en el fútbol se utiliza el palabro "arbitraje", excepto el presidente de la Federación Española, Sr. Villar, lo cual le ha ocasionado más de un comentario jocoso por parte de periodistas y aficionados.

3º) Si en unas cuantas líneas pones "abrando" en lugar de hablando y "añillo" en lugar de anillo, la cosa va estando más clara. Aunque siempre te quede la coartada de decir que la culpa la tiene el teclado predictivo de tu Tablet o móvil, excusa que utiliza cada vez más gente para ocultar sus faltas de ortografía.

4º) Lo de "ser cosa del directo" te ha quedado muy bien, pero déjalo para los programas de televisión o radio. En un foro de internet, no cuela.

5º) No voy buscando el fallo. Si fuera así, no haría otra cosa en todo el día, porque se ve cada burrada que hace daño a la vista. Pero si alguien, como por ejemplo tú, escribe mal una palabra de forma reiterada, no veo que nadie deba molestarse porque le enseñen y le corrijan de forma amistosa.

6º) No me la cojo con papel de fumar ni con papel de estraza. Me la cojo con las manos y luego me las lavo, como debe ser.

7º) Claro que no me di cuenta cómo me la colaron, igual que a miles de personas independientemente de sus estudios, su edad, su profesión, su color de pelo, su sexo, su color de ojos o de piel. Si relacionas lo de tu "arbitraje" con la estafa, es que además de no escribir muy bien que se diga, tampoco sabes leer.

Sin ánimo de ofenderte, recibe un saludo.

#1755

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

vale si asi estas mas contento..tu crees que lo que tenemos encima , me voy a preocupar de chorradas

#1756

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

con lo que tenemos encima...es que se me agarrota el teclado..por si llevas el control..eso si, sin acritud

#1757

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Semana pasada sin noticias del arbitraje y desanimada por las noticias de foreros que les ha salido negativo en los últimos días.¿Los del "KGB" que hacen la inspección,se reparten la faena y cada miembro coge unos papeles o qué pasa,que a unos afectados les dan el visto bueno y a otros no?

Faltan 10 / 11 días hábiles para acabar el año y se supone que los que faltamos ¿nos llamarán en estos días,no? O si no,se puede alargar un trimestre más,se dijo también,verdad?

Nos van a dar bien las Navidades si nos sale mal los que faltamos! Yo quiero creer a Montse cuando dice que no inspeccionan lo que se tenga en otros bancos (o se ha tenido)
pues sin saber nada de finanzas,parece que si hemos tenido algo,somos conocedores de los productos de riesgo y tenemos que apechugar con las consecuencias.Y nada más lejos de la realidad pero nos joder*** bien jo***

#1758

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo cuando me puse contento de verdad, pero de verdad, de verdad, de verdad, fue cuando me llamó mi abogada para decirme que habíamos ganado el juicio. Y luego cuando me confirmó que Bankia no había recurrido. Y más tarde cuando hice efectivo el mandamiento de pago.

Te doy la razón en que, comparado con lo que nos ha pasado a todos los foreros, esto es una chorrada. Pero no creo que pase nada por aprender, ¿no? A mi me encanta aprender todos los días, por cualquier medio y de cualquiera persona.

Lleva el teclado a reparar. O tal vez sea el frío el que lo agarrote.

#1759

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estos de kpmg aceptan o deniegan solicitudes al boleo, a mi me aprobaron el arbitrage, estoy a la espera de cobrar una parte que me falta del dinero, ya os digo yo que estos no miran ni historial ni posiciones en otras entidades, porque si no a mi no me hubieran devuelto nada, eso o que hay algun defecto en mi contrato que no he detectado yo y ellos si.
Os digo que he vendido y recomprando sus propias acciones varias veces para promediar el pufo y disminuir perdidas, y no ha influido para el arbitrage

#1760

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

AMBOS, tu hijo y tu fuistes engañados... como lo hemos sido los afectados que estamos en este hilo. Has dejado claro que el único "producto de inversión" que tuvo tu hijo fueron las preferentes de Cajamadrid del 2004, que luego se las canjearon por las del 2009... vamos es lo mismo que decir que le estafaron antes del 2009, y que perseveraron con el engaño después de esta fecha (si no sabía lo que eran las preferentes en 2009, menos lo sabría con anterioridad!).

Por lo que comentas, las alegaciones las redactaste tu mismo cuando solicitasteis ambos arbitrajes, el de tu hijo y el tuyo. ¿Pusiste algo en las alegaciones que crees que pudiera no ser nada "cómodo" para los de Bankia, no se, alguna alusión a que fuisteis engañados o estafados?

Parece que los arbitrajes los aprueban o deniegan arbitrariamente, pero sigo pensando que también miran con lupa (y con recelo!) las alegaciones que se escriben al solicitarlo. Aunque en vuestro caso son las mismas, a ti te han concedido el arbitraje por tu edad y por tu minusvalía. En el caso de tu hijo, le ha sido denegado, a pesar de estar en el paro y de tener una hipoteca. Aunque es más joven, y no tiene incapacidad, no es inversor, y reúne las condiciones para que se lo hubieran aceptado... y más teniendo en cuenta que, en principio, priorizaban las cantidades más bajas, menores de 10.000€ por titular, como es vuestro caso...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro