Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
221 / 320
#1761

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No, no puse nada ofensivo ni salido de todo, solo que no lo ofrecieron como plazo fijo que termino en el 2009, nos llamaron para renovarlo porque eso acababa y se iba a dar mas interes con las mismas condiciones, y que si nos hacia falta de dos a tres dias lo tendriamos, lo de mi hijo en el paro les comente que se le acababa el contrato en dos meses y que en principio se quedaria en paro (cosa que ocurrio) y que su pareja esta en paro y que le hacia falta ese dinero para hacer frente a los gastos de su hipoteca y generales y mira el resultado del tema.

#1762

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gabi123, cada vez que algun compañero ha conseguido poder salir de la desesperacion donde estamos metidos, para mi es un motivo de mucha satisfacción y siento profundamente lo de tu hijo, si no recuerdo mal, pusiste el otro dia toda indignada de que ibas a ir a BANKIA a anular todas tus cuentas..no se si eso influira si tienes muchas o no..animo y un saludo

#1763

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Como se calcula el baremo y donde esta la linea roja que no se puede traspasar para que no se cabreen los de BANKIA, a quien ha perdido todo lo que tenian con engaños..tal vez seria la formula idonea cuando nada mas salir de la oficina te han estafado mas de un 40%..entras y les dices..perdoneme amable consejera de mis ahorros de toda una vida de trabajo, creo si no es molestia comentarla sin animo de ofender, que hay una confusion en el precio que me ha puesto, cosa que me ha extrañado mucho conociendo la solvencia de esta institución, altruista con los necesitados de hipoteca, que tantas obras sociales hace a favor de los desamparados , ancianos y viudas..y ahora en mi caso confio que me los ponga a buen recaudo...y te contesta eso es lo que hemos hecho, guardaselos a buen recaudo..en las islas CAIMAN, para que no tenga una mala tentación de comprarse algun caprichillo, es muy duro ir cada vez a tu sucursal y no agarrarle del cuello a la comercial que te engaño...un saludo

#1765

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Otra treta más de Bankia para racanear lo máximo posible, y devolver lo mínimo. Igual que hicieron en el canje "voluntario" del 2012 para algunas emisiones de preferentes, antes de que la Entidad fuera nacionalizada (canje que provocó una ruina mucho más grande a los afectados que lo aceptaron!). Aunque en las condiciones del canje dejaban claro que en un primer momento sólo te daban el 75% de las acciones, dándote el 25% restante si se mantenían un año y tres meses (con las consecuancias que eso tuvo para los afectados!), lo que no se dijo tanto es que la acción la valoraban haciendo la media ponderada de los últimos tres meses... y, como en ese tiempo no había hecho más que bajar, resulta que tenías que pagarlas un 15% más caras de lo que cotizaban (te las daban a 3,31€, cuando su cotización era de 2,92€, y bajando!), es decir, en ese canje "voluntario" te hacían una "quita" inicial del 15%, sumado al 25% que se perdía si vendías al momento, suponía que, si no querías perder todos tus ahorros, o aceptabas vender en seguida perdiendo un 40% (que se quedaba Bankia), o esperabas a que te dieran el 100% de las acciones, y perdías más del 90% de tus ahorros...

A pesar de las condiciones del arbitraje, seguro que TODOS los afectados a los que les ha sido denegado el arbitraje, y a casi todos los que lo han solicitado y no han recibido aún noticias, aceptarían que los intereses calculados fueran menores a los que realmente estaban, con tal de recuperar íntegro el capital estafado, sin más complicaciones...

#1766

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Paquito50..tienes mucha razón y hoy creo que te puedo enseñar algo..este no es un foro normal de internet..este es un "FORO DE DESESPERADOS " es muy facil entrar aqui a criticar a los demas cuando tu tienes por suerte y yo me alegro, tu dinero en el banco y ya ves la corrida desde la barrera..pero mis compañeros y yo, estamos en el centro de ruedo esperando la cornada de BANKIA, nos de por algun lado..aqui entramos personas unidas en una cosa comun, haber entregado los ahorros de toda una vida, hay personas mayores , limpiadoras , gentes con pocos estudios , padres con hipotecas asi como ingenieros...y te aseguro que solo miro lo que buenamente me pueden o quieren decirme..nunca en la vida se me ocurriria afear su forma de escribir, porque no se las circunstancias de cada uno..solo miro su dolor y que piden ayuda..ayer otro compañero se atrevio a enmendar lo que dijo nuestro compañero GOYO, no tengo el gusto de conocerlo, pero le considero el mas preparado por sus vivencias y hay que valorar mucho que el felizmente tiene solucionado su tema..y sigue ayudando a todos y orientandonos..decias que leias cada burrada y si tuvieras que llamar al orden a lo que poniamos te llevaria un dia..pues bien esto no es un concurso de poesia y tu no sabes quien y en que circustancias escriben...tu me dices que me quieres enseñar...te podia decir que yo en ningun momemto te dije que escribia como me daba la gana..y menos contarte mi vida..mira soy un pensionista con mas de 49 años como jefe de seccion en la mayor empresa constructora del pais con mas de 150.000 empleados , tengo seguramente mas preparacion que tu..pero tengo una macula degenerativa en un ojo por lo que me cuesta bastante poder escribir y menos repasar lo que escribo..por eso te dije que no sabia como te habian timado con la letra pequeña ( hecha para que no se entienda ) porque yo tendria que ponerme una lupa para leerla...por los jefes compañeros y mis años de experiencia , quien podia enseñarte soy yo..asi que respeta a los compañeros que entramos desesperados a pedir ayuda..y no vayas de " sobrao " con personas trabajadoras y humildes..un saludo

#1767

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes.

Como muchos de vosotros mis padres también poseían preferentes del 09 solicitaron el arbitraje y el laudo a sido positivo el jueves nos llamaron de la sucursal diciendo que se pasaran a firmar el arbitraje , les ofrecen una máxima devolución aunque les dicen que quizá se menor la devolución no lo entiendo muy bien que te ofrezcan un dinero pero que te digan que a lo mejor es menos.Por lo que e leído es la tónica habitual pero me gustaría que alguien que llevase mas adelantado el tema, me diese su opinión.

-Saludos.

#1768

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Parece que sigues sin entender nada. Pero yo, muy gustosamente, te aclaro lo que haga falta.

Yo no entro a este foro a criticar a nadie. Entro a este foro a aprender, a opinar, a compartir información y, si se da el caso, a ayudar a aquellos que así me lo requieran (como ya he hecho con todos aquellos que me preguntan por mi experiencia judicial). Como comprenderás, ahora me sería muy fácil dejar de entrar. Yo ya tengo el problema resuelto y el que no lo tenga.... Pero como he encontrado tanta unión, tanta rabia, tanto compañerismo y tanta ilusión, me resisto a olvidarme de todos los que aún no han recuperado su dinero. Para mí es un verdadero placer, te lo creas o no, ponerme a disposición de cualquiera de los que entra en el foro para ofrecerle todo lo que esté en mi mano y que les pueda servir para recuperar el dinero estafado.

Yo no he afeado tu forma de escribir. Me limité a pedirte, por favor, que escribieras correctamente la palabra "arbitraje", pidiéndote disculpas por anticipado si te molestaba mi comentario. Más respetuoso no pude ser. Como tu contestación tuvo un tono de ofendido que apestaba, no me quedó más remedio que puntualizarte alguna cosilla, como también hizo algún otro forero por cierto.

Me parece que en ningún momento he dicho que quiera enseñarte ni que escribas como te da la gana. Si no quieres o no sabes entender, allá tú. No puedes afirmar que "seguramente" tengas más preparación que yo. Desconoces mi preparación, mi profesión y mis aptitudes. Además, esto no es un concurso de conocimientos, de estudios, ni de carreras universitarias. No consiste en saber más que nadie. Consiste en que cuando un compañero de fatigas te haga un comentario, con educación y con respeto, sepas aceptarlo y no mosquearte. Ya sabes: no es mejor amigo el que te dice lo que quieres oír, sino aquel que te dice la verdad.

Lamento que tengas una deficiencia visual, pero es curioso que no lo digas cuando te comento lo de tu "albitraje" y, en cambio, te intentes defender haciéndonos creer que es una palabra correctamente escrita, empecinándote en el error y haciéndote el ofendido.

Si te he faltado al respeto, lo siento, pero no creo que ni tú ni nadie de este foro pueda tener razones para afirmar eso. Todo lo contrario, mantengo contacto con varios compañeros, a los que procuro ayudar como ya te expliqué al principio. Por supuesto, no voy de "sobrao" con nadie. Yo también soy trabajador y humilde. Lo que hace falta es que esa humildad de la que presumes, la demuestres aceptando que alguien te corrija de forma sana y amistosa.

Como veo que es muy difícil, por no decir imposible, que te apees del burro y como no quiero hacer de este comentario un tema que haga sombra a lo que realmente interesa a los compañeros, solamente decirte que deseo que recuperes tu dinero, al igual que el resto de foreros, ya sea mediante "albitraje" o como buenamente pueda cada uno. Espero que este sea el último post que escribo relacionado con cuestiones semánticas, sintácticas o léxicas, pero tampoco voy a dejar de opinar, colaborar y exponer lo que crea conveniente, desde la libertad, la educación y el respeto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora