Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
199 / 320
#1585

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias a los que me han contestado y por los ánimos.

Sigo esperando que me llamen.Saludos!!

#1586

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues felicidades, el ciclo de terror está a punto de finalizar para vosotros, después de tanto tiempo! Ahora sólo es cuestión de esperar el laudo, que, aunque será positivo (el filtro ya lo ha hecho KPMG), siempre quedan esos momentos de incertidumbre... pero tranquilos, que lo peor ya ha pasado!

Lo de las acciones, pues se repite la hª con mi pareja y yo. Nuestra idea era venderlas al momento, pero, ante la incertidumbre de no saber el precio de venta, ya que las hubieran vendido a la apertura del dia siguiente (firmamos un jueves por la tarde, con la bolsa cerrada), unido a que nos "medio convencieron" de esperar una pequeña remontada para el tema de recuperar lo que se había quedado hacienda por el tema de cupones, pues hizo que nos quedáramos con ellas... y han bajado desde entonces (no demasiado!), pero bueno, no creo que se desplomen en el corto plazo, esperaremos al momento oportuno para quitarnoslas de encima...

Me alegro que la pesadilla vaya llegando a su fin para muchos de los que hemos sido engañados... aunque aún quedan bastantes afectados que, aunque seguramente también serán aceptados para el arbitraje, la espera se les debe estar haciendo insoportable!

#1587

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mari Mar,
Nosotros teníamos todos, absolutamente todos los papeles firmados. Y nos han devuelto el dinero.
Saludos,
Elsa

#1588

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sigo esperando; un día más pasado.Las acciones parece que remontan.Al menos si a alguno nos viene mal la cosa (espero que no),podamos recuperarnos por la venta y perder lo menos posible,dentro de lo que cabe.

¡A ver mañana! Como dices Goyo,la espera se hace insoportable.

#1589

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Tenías mucho invertido? ¿Algún otro producto?

#1590

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Eso me tranquiliza y me anima a no estar desconfiada y que puede serme positivo el arbitraje.Muchas gracias,Elsa.

#1591

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Te olvidas de una cosa, Crespín, que también es importante. En caso de sentencia judicial favorable efectivamente se recupera el 100 x 100 del nominal, pero descontando los intereses percibidos (los llamados cupones). O sea, que no se recupera todo. Sí es cierto que todos los gastos inherentes a la demanda, los ha de pagar Bankia y que los jueces imponen una compensación que es el interés legal del dinero (ese 4% que dices).

#1592

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cheman,
Teníamos 9000 euros invertidos, 2 titulares y en esa misma fecha nos "pillaron" con algún ahorro más en alguna preferente más de alguna otra entidad.
Saludos,
Elsa