Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
227 / 320
#1809

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

por favor compañeros...a alguno os ha mandado el defensor del cliente de BANKIA una carta diciendo algo sobre que lo siente mucho y que espera que te sea favorable el albitraje...cuando llevo desde abril que lo eche y no se nada de nada

#1810

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gabi si fuera que no tienen dinero..tampoco se lo darian a los que esperan y ha salido favorable el laudo...es el banco mas capitalizado de españa, ademas que han vendido las participaciones en IBERIA, MAPHE Y alguna mas

#1811

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estoy viendo que algunos confundís los términos :

Arbitraje aceptado o denegado es lo que nos comunica Bankia que ha decidido su consultora KPMG después de revisar nuestro caso .-

Y el LAUDO es lo que nos comunicará consumo en unos 2 meses si aceptan el devolvernos nuestro dinero (Bankia en caso de ser positivo para nosotros el laudo , tiene un mes de plazo para hacernos el ingreso de la devolución).-

Esperemos que los que nos han aceptado el arbitraje , el Laudo de consumo nos sea positivo , pero mientras tanto no tenemos nada seguro , aunque de momento el 100% está saliendo favorable al cliente .-

Suerte a los que demandéis .-

P.D. ... ah , y pasta Bankia tiene (es el Estado) .-

#1812

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me refiero a la solicitu, por eso yo comento que estoy pensado de denunciar porque esa via aun la tengo abierta.

#1813

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A esos ya lo tiene comprometido, que tarden mas o menos ese sera otro cantar y como bien os digo ojala y me equivoque porque ahora empiezan a salir los que han ido a juicio y casi todas por no decir todas son favorable y algunas son de muchisimos dineros algunos mas de 100000 euros.

#1814

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo que no se entiende,Gabi,es que no den motivos para que el arbitraje haya sido denegado,pues por lo que cuentas de tu hijo,es más que evidente que entra en el perfil para la devolución: estudios básicos,nada anterior que no fuera plazo fijo,una hipoteca en el mismo banco,está en el paro... o sea una situación que cuando dicen que primero son los casos flagantes,a tu hijo se lo tendrían que haber concedido (además estando en el tramo de los 10.000€) de los primeros que devolvieron su dinero.Me hago cargo de como os debeis sentir la familia y vaya Navidades os han dado! No sé si a los que faltamos nos la darán igual pero a la vista de que estos últimos están siendo todos denegados y en tu oficina mismo,dices que todos,me temo lo peor.Han hecho un poco de lavado devolviendo a unos cuantos y los demás que se jod** bien jodi***.Para ir y hacer una barbaridad en la oficina de uno (aunque no esté nadie de los que nos metió en este berenjenal) porque tenemos la paciencia al límite.Saludos y quedo esperando llamada/carta de robankia a ver...

#1815

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno,pues,otro día pasado,sin noticias.

#1816

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hoy he estado en Bankia. Me han concedido el arbitraje de las preferentes, no lo he firmado porque no me fío. Me han dicho que lo normal es que me den el máximo que indica la aceptación al arbitraje de KMPG, que Bankia lo acepta y que esto luego se resuelve en la Comunidad de Madrid y que normalment ratifican lo que propone la consultora.

He leido que en Novacaixagalicia se han presentado aproximadamente 50.000 solicitudes de arbitraje, de las que fueron admitidas solamente 15.000. De estos 15.000 afectados, 14.500 ya han recuperado el dinero.

No sé si firmar el convenio arbitral. ¿Alguien tiene alguna experiencia?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro