Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
196 / 320
#1561

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo hay dia que me levanto como una moto y digo hoy sera el dia...pero pasa los dias y los meses y nada, esto es como jugar una partida de poker contra un tahur que juega con las cartas marcadas..si no te llaman , piensas me habre pasado con mi alegacion..me lo habran tomado como que soy un chulo y no me he dirigido con la educacion y con el tacto de tratar a quien te ha arruinado y por eso no contestan..esa incertidumbre es lo que a muchas familias les cambio la vida por estar aprendiendo en nuestras propias carnes..que esa que era nuestra caja de toda la vida, esa educacion que aprendimos de nuestros padres..que habia que ahorrar para el dia de mañana..esa famosa OBRA SOCIAL DE CAJA MADRID, QUE AYUDABA A TANTA GENTE NECESITADA...ahora nos han dejado sin futuro y con un presente muy negro,nos hemos dado el batacazo de la dura realidad de que estabamos en manos de ladrones , que no han dudado de robar a minusvalidos, viudas y jubilados..para darselo a los amiguetes del mayor desfalco de la historia de españa..creditos a partidos a fondo perdido a tipos como DIAZ FERRAN...haber si todo se nos aregla y podemos salir de esta basura que nos han metido..animo y hay que seguir adelante..un saludo.

#1562

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

pepemadrid....es la pura verdad....

#1563

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pepe,me identifico mucho con lo que dices.Tienes toda la razón.

Un día más sin noticias.¿A alguien lo han llamado hoy y le han dado buenas noticias de robankia?

¡Qué martirio,día a día y sin saber nada!!

#1564

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En el caso de mi padre firmo en septiembre el arbitraje y todavia a la espera del laudo, esty preoucpada no entiendo por qeu tardan tanto enel banco dicen nosaben nada, sabeis de alguien que le haya enviado el laudo negativo.

#1565

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

lo siento mucho de verdad, entiendo por lo que estás pasando,yo gracias a dios son 12000 euros pero que costaron mucho conseguir, trabajando fines de semana, festivos para ahorrar un dinerillo y ahora no tengo ná. si lo llego a saber no habría hecho ni una hora, habría estado con mi familia, disfrutando la vida.en fin se aprende con los años, espero vamos. En cuanto a tu marido en algún momento se lo tendrás que decir.Enfocalo en lo positivo, es decir, decirle que aun os queda la via judicial,yo por ejemplo si me lo deniegan no iré a la via judicial porque me costaría caro. Sobre todo fuerza. y aquí nos tienes para lo que necesites.

#1568

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena! me alegro de que hayais recuperado vuestros ahorros.

Gracias por comentarlo en el foro, noticias como estas nos animan a los que continuamos esperando salir de una vez de esta pesadilla.

Disfrutad ahora del bien merecido descanso!
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro