Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
131 / 320
#1041

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo cuando firme el laudo no quise vender las acciones hasta que no me devolvieran el dinero
me las colocaron a 0.60 a esta hora están a 0.93 espero que me salga bien la jugada y por lo menos recupere lo que me han quitado y los 150€ que me gaste en el abogado.
hace de eso ya casi 3 meses seme esta haciendo muy largo y desesperante pero en fin
a esperar un poco mas.

#1042

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo firmé el laudo y vendí las acciones,no quise especular con mi dinero pues la Bolsa es lo que tiene.Yo consulté con gente que invierte en Bolsa y me dijeron que si rompía la barrera de 0,87 se disparaba a 1 euro,pero no quiero tener mi dinero pendiente de que Obama invada Siria o que haya un tercer rescate a Grecia porque eso influye en la acción ,por ponerte un ejemplo.Es evidente que el banco va a mejor,está haciendo desinversiones pero después del año y medio que he pasado no quiero saber nada de Bankia.Cuando sepas el resultado del laudo ya os contaré

#1043

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Aunque por voluntad propia decidí no participar más en éste hilo, hago esta excepción ya que me comprometí en su día a contar un desenlace.

Arbitraje aprobado a finales de septiembre, primero le han ingresado todo en cuenta y en octubre ha recibído la carta. Final feliz.

Aprovecho mi entrada para dejar este enlace que estimo os interesará.

Datos actualizados arbitraje a cierre de septiembre.

http://www.bankia.com/es/clientes/arbitraje-de-preferentes-y-deuda-subordinada/?ni_campaign=arbitraje&ni_channel=home_bankia_es&ni_creative=s12_1

#1044

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Solo para que esté más claro lo que tarda el proceso.

Hoy he recibido la carta certificada con el laudo positivo por "deficiencias invalidantes del consentimiento prestado por el reclamante".

El laudo tiene fecha de 30 de septiembre, un día después de finalizar el plazo para las alegaciones y acabo de comprobar mi cuenta y ya me han ingresado el dinero.

Ya sólo falta mi hermana (con otra cantidad pequeña) y mi madre (a quien sí que le pillaron en serio).

Mucha suerte y muchos ánimos a todos

#1045

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

a cuanto se tendrian que poner para recuperarnoss?

#1046

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Corrijo: a mi hermana se lo han ingresado también aunque no ha recibido ninguna carta... Correos no va muy bien por esta zona, parece ser.

#1047

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tendrían que llegar en torno a los 2 euros que al paso que va de aquí a fin de año entra en el Ibex y lo alcanza.Yo prefiero confiar en la justicia o como en mi caso en el arbitraje a la espera del laudo

#1048

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me puedes indicar cuántos días han pasado desde que firmaste el convenio hasta que el laudo se ha resuelto positivamente????,gracias