Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
112 / 320
#889

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mejor es la verdad, que estar engañados. Así sabremos como defendernos.

#890

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si hubiera tenido una cantidad inferior a 10.000€ me habría acogido al arbitraje, para cantidades superiores confío más en la Justicia, sin contar que en caso que el arbitraje sea negativo como el caso al que hago referencia (26.000€) te quedas sin nada y encima sin opción a batallar. Todas las posturas son respetables.

#891

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El arbitraje es una opción legal, bastante más rápida, y de momento, más efectiva que la demanda judicial para muchos casos que se están comentando aquí, que están publicados en prensa, y que la propia Bankia y Ministerio de Consumo han comunicado. Pensar que el proceso judicial es mejor porque la cantidad sea superior a 10 mil euros no me parece un criterio muy convincente, pero cada uno elija su opción. Desde luego a este respecto ya existen bastantes sentencias, y de todos los colores.

#892

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me han llamado de bankia que han aceptado mi arbitraje, q entregue a finales de junio. Eso significa q me darán el maximo q ponga en el laudo , o luego pueden cambiar de opinión y darme menos? En mi caso eran 20 mil y como es más de los 10 mil, me da respeto

#893

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi la opinión de ese abogado me parece también totalmente infundada:

- Si presentas el arbitraje y te lo rechazan, siempre puedes acudir a la vía judicial. Está claro que se están quedando sin clientes

- Si presentas el arbitraje y lo ganas, siempre puedes rechazarlo y acudir a la vía judicial si no te interesa.

- Yo soy funcionario y al igual que el funcionario que recibe los arbitrajes, no me dejaría influir por una entidad como bankia, los árbitros de la administración son personas bastante preparadas con una titulación acorde al puesto.

- Todavía está por ver que alguien que haya ganado un juicio haya cobrado un duro, todas las sentencias las recurre bankia, en cambio hay miles y miles de personas que han recuperado su dinero con los arbitrajes, espero que mi madre con perfil de jubilada, con casi 80 años, lo haga también.

Por ahora, en tanto no me respondan al arbitraje, es la mejor opción, si luego lo pierdo, pensaré en acciones judiciales.

#894

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

"Respuesta positiva a la mitad de los arbitrajes en Mataró". Recordemos que esta ciudad es la sede de Caixa Laietana, entidad con preferentes PEORES que las de Cajamadrid ( excepto una pequeña emisión del 2009 ), que fueron canjeadas "voluntariamente" casi en su totalidad por acciones de Bankia en marzo del 2009, antes de su nacionalización, y que supuso la pérdida casi total de los ahorros de estos afectados, MUCHO mayor que la sufrida por los afectados por preferentes del 2009 ( el alcalde de este municipio es conocido por haber apoyado a los afectados ):

http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20130917/54385695261/mataro-preferentes-positivos-mitad-arbitrajes.html

#896

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A la persona de los 26.000 euros ¿le salió negativo el arbitraje o despues de aceptarlo se lo denegó el LAUDO? es muy diferente porque si te sale negativo el arbitraje, te quedas con las acciones ¿no? y además puedes ir a juicio que es la última alternativa que nos dejan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro