Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
70 / 320
#553

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días gente:
Esta mañana he ido a la oficina de Bankia, y he firmado y vendido las acciones, espero haber tomado bien la decisión, en la oficina me han dicho que tardaran unos 15 dias en abonar, cosa que no me lo creo, pero bueno, ya eta toda la carne en el asador, aora a esperar con nervios.

#554

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Motzart,
Que todo salga bien y se cierre todo en positivo. Después de tantas preocupaciones y sinsabores.
Saludos,
Elsa

#555

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Un familiar muy cercano a mí se decidió por el arbitraje en el último momento, el 28 de junio lo presentó (luego se aplazó como ya sabeis hasta el 15/07), y el 5 de julio, en menos de una semana le informaron que el laudo ha sido favorable, ha firmado y vendido todas las acciones, toca esperar, me comprometo a contaros el desenlace.

Suerte a todos

#556

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Alaiza, yo creo q los plazos dependerá de cada caso, yo desde que presente el arbitraje hasta que me comunicaron paso un mes.

#557

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias Elsa,creo que haremos eso, nos esperaremos al resultado del arbitraje. Ya nos mandaron una carta diciendo que estaban mirando nuestra solicitud.Que se supone que tiene que pasar después? Aunque estoy leyendo todos mensajes la verdad es que me lío un poquito,si te admiten te diran claramente lo que te ofrecen no? Y con eso ya decides, por otra parte yo pensaba que te dan el dinero siempre que estés de acuerdo y ya está pero hay gente que habla de vender las acciones, no se la verdad es que no lo veo muy claro.Gracias a todos por lo menos entre nosotros nos podemos ayudar sin mentiras.

#558

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Rakel1973,
Hay varias fases, llamesmolas así para diferenciar, 1 en que tu introduces la petición en Bankia del arbitraje y esperas a que te digan si te admiten o no al mismo. La 2 fase podríamos decirlo es que te han admitido y que vas a firmar todos los papeles en la oficina de BANKIA. La 3 que es cuando te dicen que el Laudo es positivo. En la 2 fase te dicen claramente la cantidad MÁXIMA que te van a devolver, que yo recuerde nunca hablan de mínimos.
Ahora mismo tienes una cantidad de acciones de BANKIA (Bankia te convirtió las preferentes en acciones) a tu nombre que NO ACCIONES preferentes que fué lo que BANKIA hizo a todos y absolutamente a todos los preferentistas hace un tiempo (verás el movimiento en tu libreta). Y tu en la fase 2 tienes que decidir vender esas acciones o quedartelas, para ello el precio de cada una de esas acciones te lo calculan como hubiera estado la acción de Bankia el día anterior a que firmaste (la fase 2) el Laudo Arbitral (es decir ir a la Decisión final con Consumo).
Saludos
Elsa

#559

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esoengasp, muchas gracias por la aclaracion, lo he entendido perfectamente.Un saludo

#560

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

de que cantidad estamos hablando ? Alaiza

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados