Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
136 / 320
#1081

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bankia solo juega a hacernos perder el tiempo, dilatar esto y agotarnos. Ocultando datos, dando publicidad como la semana pasada que decía que el 13% había recuperado su dinero, etc.e tc
http://www.expansion.com/2013/10/04/empresas/banca/1380891493.html

#1082

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Según el FROB, cito diario expansión:

"Por último, en el caso de Bankia, se han admitido por el experto independiente reclamaciones correspondientes a 108.425 clientes, que representan un total de 821 millones, en tanto que los laudos positivos emitidos representan un volumen de 84 millones, correspondientes a 18.737 tenedores de estos productos."
si divides los 84 millones entre 18.737 sale a 5.337€ de media. ESTAS SON LAS CANTIDADES QUE PAGA BANKIA.
Solo han pagado un 10% de lo que debían.

#1083

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si es más de 10.000 olvidate que la llamen, en principio el FROB digo que hasta 10.000€.
Ves por la vía judicial que es la más efectiva hay muchos abogados como Blanes, Arriaga etc, que solo cobran si ganan.

#1084

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pero tu eres tonto o te lo haces, que dices que yo soy probankia? pregúntale a mi madre por los 50000 euros que le robaron. ¿Vas de listo?
¿De que vas? sólo he puesto un documento que está colgado en la web de bankia y tiene el membrete del ministerio y yo no doy datos, es lo que pone dentro.

El único probankia que hay aquí serás tu que has lo pone en tu nombre: Pbankia

Pero qué plumero dices...

Ya me ha amargado el día el payaso éste.

#1085

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

esto: "en el convenio arbitral figurará la cantidad máxima de su inversión que le puede a ser restituida, si el laudo fuera estimatorio (lo que seguramente ocurrirá, así ha sido en el 100% de los procedimientos arbitrales sobre preferentes de Novagalicia y Caixa Catalunya)". que tú escribes es MENTIRA!!!!

#1087

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Perdona pero el que está dando datos erróneos eres tú. Se están aceptando arbitrajes de mucho más de 10.00€ y tengo el caso en mi propia familia y los datos que está dando Nomtoni son sacados de un documento oficial del Ministerio, no se los está inventando.

Intentemos no alarmar a la gente con datos erróneos porque bastante calvarios llevamos ya aqui. Pienso que el arbitraje es una buena opción para evitar a gente mayor tenerse que someter a un juicio y te lo dice una cliente de bankia que tiene una demanda judicial por las preferentes pero ha retirado la de sus padres porque le han aceptado el arbitraje pero aunque he tenido que pagar la clausula de penalización al abogado por el desistimiento de la demanda prefiero no hacer pasar a mis padres por el trago de un juicio.

Yo estoy segura y me lo ha dicho gente de bankia que los arbitrajes aceptados por KPGM serán aceptado por el Instituo de Consumo y yo creo que si hubiera laudos negativos ya nos hubiéramos enterado.

Los que esteis esperando el veredicto del Arbitro de consumo un poco de paciencia pero llegará. Yo estoy esperando el de mis padres que lo firmamos sobre el 8 de Septiembre y nos dijo el director que tardarían unos dos meses y medio.

#1088

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Desde luego, a la altura que estamos ya de este tema y todavía queda gente como tu. Si como tu, que no se entera de nada y encima quiere aconsejar a los demás (lo comento porque me he leído el hilo antes de contestarte y coincido con las personas que te han contestado)

Nadie, absolutamente nadie a PERCIBIDO menos dinero a través del CUPON vs los intereses que le hubieran correspondido, es decir, en ningún convenio la cantidad indicada en la 3ª columna es inferior a la indicada en la 4ª (para saber que es cada columna, trabaja un poco y mira mensajes anteriores)

Respecto a la ESTAFA, te puedo dar las lecciones que quieras y mas, pero ya veo que ni te lo mereces ni sabrías comprenderlo, por lo tanto, a cascarla

Me quedan 2 telediarios con respecto a esta problemática y no los voy a desperdiciar con un inútil como tu

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro