Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
151 / 320
#1201

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hoy, he llevado a mi tía a firmar el convenio arbitral (presentamos la solicitud el 19 de junio). Tenía 45000€ en Obligaciones Subordinadas y tal y como se ha expuesto aquí, la cantidad máxima a devolver es el resultado de deducir los cupones,sumar intereses "normales" del periodo y deducir valor de las acciones. Resultado, unos 40600€. Mi tía ha vendido hoy las acciones,(han subido y alcanzado unos 33200€) de manera que ya tiene la mayor parte de su dinero en su cuenta. Queda a la espera de los 7400€ restantes, que nos han dicho tardarán algo más en pagar que hasta ahora.

#1202

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

nachocho,
Yo firmaría.
Suerte en tu decisión.
Saludos,
Elsa

#1203

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

amberi,
Yo pedí el papel a Bankia con las retenciones hechas por ellos en esos años de las preferentes. Y después sume las cantidades yo misma. Y después hice un escrito para reclamar el monto total de esas cantidades junto con todas las copias de los papeles del arbitraje + el papel de las retenciones de Bankia.
Saludos,
Elsa

#1204

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

me puedes decir en que pagina?
gracias

#1205

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias ,intentare pedir las retenciones y hacerlo como me indicas

sabes si tendremos que pagar a hacienda por la venta de las accciones?

#1206

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

amberi,
esa pregunta no se respondertela, a ver si alguien nos puede aportar información al respecto.
Saludos,
Elsa

#1207

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,

A mis padres todavía nos les ha llegado ninguna notificación sobre el arbitraje. Tienen 45000 del 2009 y están pensando en vender ya (está a 1,10) para poder seguir adelante... He leído más de 25 páginas del hilo y no me ha quedado muy claro, por lo que pido disculpas si es un tema muy repetido.

Si venden ahora las acciones que tienen, y en unas semanas llega una notificación con la aceptación del arbitraje, les abonarían la diferencia ¿correcto?

Muchas gracias
Un saludo

#1208

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Arrower,
Yo hasta que NO tuve el resultado de admitido del arbitraje no hice nada con las acciones. No las toqué como si no fueran mías. Una vez que supe que era admitido decidimos quedarnos con las acciones, de hecho tienes que firmar si vendes o te las quedas. Después nos vino el resultado del laudo arbitral de consumo positivo. Nos ingresaron el dinero en el banco. Y estuvimos esperando y hace poco las hemos vendido......
Saludos,
Elsa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?