Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
81 / 320
#641

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola gzquez,
Te tienen que dar respuesta antes o después te la tienen que dar.
Lamentablemente no queda otra que tener paciencia.
Saludos,
Elsa

#642

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Hermoso,
Si hemos firmado y si hemos recibido el dinero. Ya lo tenemos en la cuenta. Y ya estamos en el proceso de pedir el IRPF retenido por Hacienda esos años. Con lo cual en ese momento ya daríamos carpetazo a todo este proceso.
Saludos,
Elsa

#643

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo lo aceptaría de cabeza. Estamos hablando de 200€, que descontando intereses y ta, ta, ta se queda "más o menos" a la par y lo más importante la tranquilidad de tu madre, el sosiego y el punto final a los puntos suspensivos de ésta hisrtoria bien los vale.

#644

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tu cantidad es importante "yo" me hubiese acogido a la vía judicial pero al parecer están sacando primero los arbitrajes de menor cuantía para abultar la cantidad de casos resueltos favorablemente y así ganar la beatificación (ironía). Calma y mis mejores deseos para que tengas pronto buenas noticias.

#645

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

una pregunta, devuelven el IRPF?? me lo puedes explicar un poco?

muchas gracias

#646

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Juliancete,
Hacienda nos descontó en su momento por los intereses abonados de las preferentes el IRPF y eso es lo que estamos solicitando que se nos devuelva ya que el contrato se ha dado por nulo entre Bankia y yo.
Saludos,
Elsa

#647

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos y enhorabuena a todos aquellos que por medio del arbitraje han conseguido recuperar sus ahorros...esto nos da esperanza a los que todavia estamos esperando que nos den noticias de nuestro caso.
Yo queria preguntar si alguien sabe si hay fecha tope en la cual todos debemos saber si nos han aceptado el arbitraje o no...es que he oido algo de que a finales de septiembre se tiene que saber quienes han sido admitidos.

Gracias a todos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro