Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
91 / 909

Re: Liberbank - Para expertos

Sigo sin entender a qué te refieres. No veo que han hecho mal. Ese plan de fidelización es un engaño más de Liberbank y a mi me parece bien que haya un grupo que se dedique de forma desinteresada a trabajar, a demás de en su beneficio, en el del resto de afectados.
¿Si lo hubiera hecho ADICAE lo verías bien?

El plazo son dos años y en ese periodo ya sea todo junto o por partes, no hay fechas en esos dos años es el tiempo máximo

El problema es que quieren que no haya plan de fidelización para nadie. Si a ellos no les gusta pues que no se adhieran, pero que no busquen que lo supriman para todos. A mi, por ejemplo, ese plan me parece beneficioso.
Que den información sí, y cuanta más mejor. Que quieran que todos hagan lo que a ellos les interesa pues no.

Igual q es una cosa voluntaria q no te obliga nadie y a mi nadie m tiene q decir lo q tengo q hacer el q quiera demandar q demande y el no quiera no

Totalmente de acuerdo con tu exposicion.

Yo tenía preferentes de la serie 3. He canjeado por un 80% en cocos y un 20% en acciones. Para mí la jugada está en acogerme al Plan de Fidelización por si acaso, pero intentando salir con los cocos en la segunda o tercera ventana siempre que la acción esté por encima de 0,50. Cuento con que la gente se adherirá al Plan de Fidelización y conservará las acciones dos años, o bien irán a juicio y tampoco venderán las acciones. Habrá poca oferta de acciones y a Liberbank le será relativamente fácil "cuidar" el valor para que no llegue a esos apocalípticos 0,29 euros. Yo creo que para los preferentistas de la serie 3 con cabeza y sangre fría al final pueden haber plusvalías. Con lo que hemos cobrado de intereses, si logramos salvar más del 90% del capital inicial en la venta de acciones, habrá merecido la pena la inversión.

Acaban de comentar en la radio que el precio al que saldrá a cotizar será de 0,40 céntimos.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras