Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
91 / 909
#721

Re: Liberbank - Para expertos

Sigo sin entender a qué te refieres. No veo que han hecho mal. Ese plan de fidelización es un engaño más de Liberbank y a mi me parece bien que haya un grupo que se dedique de forma desinteresada a trabajar, a demás de en su beneficio, en el del resto de afectados.
¿Si lo hubiera hecho ADICAE lo verías bien?

#722

Re: Liberbank - Para expertos

El plazo son dos años y en ese periodo ya sea todo junto o por partes, no hay fechas en esos dos años es el tiempo máximo

#723

Re: Liberbank - Para expertos

El problema es que quieren que no haya plan de fidelización para nadie. Si a ellos no les gusta pues que no se adhieran, pero que no busquen que lo supriman para todos. A mi, por ejemplo, ese plan me parece beneficioso.
Que den información sí, y cuanta más mejor. Que quieran que todos hagan lo que a ellos les interesa pues no.

#724

Re: Liberbank - Para expertos

Igual q es una cosa voluntaria q no te obliga nadie y a mi nadie m tiene q decir lo q tengo q hacer el q quiera demandar q demande y el no quiera no

#726

Re: Liberbank - Para expertos

Totalmente de acuerdo con tu exposicion.

#727

Re: Liberbank - Para expertos

Yo tenía preferentes de la serie 3. He canjeado por un 80% en cocos y un 20% en acciones. Para mí la jugada está en acogerme al Plan de Fidelización por si acaso, pero intentando salir con los cocos en la segunda o tercera ventana siempre que la acción esté por encima de 0,50. Cuento con que la gente se adherirá al Plan de Fidelización y conservará las acciones dos años, o bien irán a juicio y tampoco venderán las acciones. Habrá poca oferta de acciones y a Liberbank le será relativamente fácil "cuidar" el valor para que no llegue a esos apocalípticos 0,29 euros. Yo creo que para los preferentistas de la serie 3 con cabeza y sangre fría al final pueden haber plusvalías. Con lo que hemos cobrado de intereses, si logramos salvar más del 90% del capital inicial en la venta de acciones, habrá merecido la pena la inversión.

#728

Re: Liberbank - Para expertos

Acaban de comentar en la radio que el precio al que saldrá a cotizar será de 0,40 céntimos.

Te puede interesar...