Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
201 / 909
#1602

Re: Junta General de accionistas

Lo que estos no dicen es que Liberbank fue la primera entidad en prejubilar, y que se gastaron 200 millones que no computaron para el test de estres ( y tampoco la reduccion de costes a futuro).

#1603

Re: Junta General de accionistas

Si ese 0.50 era ficticio, entonces por qué ha estado tanto tiempo cotizando al 0.50, la verdad es que no lo entiendo, sería interesante que alguien preguntase ese motivo en la Junta General de accionistas.

Un saludo

#1604

Re: Junta General de accionistas

Es una opinión, me da la impresión que era el precio que tenían prefijado con los antiguos inversores para salir y los nuevos inversores para entrar y parece que han terminado las ventas en bloques que han sido de unos 60 millones de acciones y ahora da la sensación de que están bajando la acción para q los minoristas cojan miedo y vendan es la sensación que da o puede ser que realmente se este diluyendo la acción.
Realmente me empezaré a poner nervioso si baja de 0,40.

#1605

Re: Junta General de accionistas

No sólo tú vas a ponerte nervioso si la acción se sitúa por debajo de 0,40; a mí me da pánico que llegue a esos niveles. Me imagino que todo esto debe de tratarse en la Junta General de accionistas, porque una cosa esta clara, VAN A HACER LO QUE QUIERAN ese día.

#1606

Re: Junta General de accionistas

No seas iluso. En la junta General no se va a hablar nada del precio de la acción. Menéndez y Cía. pasarán el "rodillo" del 70 % y aquí no habrá pasado nada.
De hecho, la junta se va a celebrar en primera convocatoria.

#1607

Re: Junta General de accionistas

Pues por lo que leo, si que parece que algunos os estáis poniendo nerviosos. No entiendo que queréis que digan en la junta sobre el precio de la acción,que la pone el mercado y no el consejo.

#1608

Re: Junta General de accionistas

En absoluto me pongo nervioso. Desde el principio tengo muy claro que el valor de la acción de Liberbank tiende a cero y que todo esto es un episodio más del engaño y la estafa a la que nos han sometido.
Y que la única posibilidad de recuperar el dinero pasa por los Juzgados.
Todo lo demás es engañarse a uno mismo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados