Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
95 / 909
#753

Re: Liberbank - Para expertos

Coña Alfred... te me has adelantado¡¡¡ yo buscando el enlace... :-)

#754

Re: Liberbank - Para expertos

Un saludo

Agradeceria que alguien me informase de cual han sido las recomendaciones de las reuniones de estos dias de Adicae.
Esta semana estoy fuera de Asturias y he tratado de hablar por telefono con Adicae sin resultado alguno.

Alguien me podria decir que opinan los de Adicae respecto al plan de fidelidad.

Por otro lado, sabeis si estan llamando de las sucursales del banco para hacer este plan? Yo no he recibido ningun aviso por el momento y voy con Adicae en la demanda.

#755

Re: Liberbank - Para expertos

Por las sensaciones que se observan el precio fijado en el sales facility es una buena referencia de mercado de salida, su bajo precio provoca que el inversor institucional no acuda y acumule perdidas añadidas a la quita del canje. El mayorista no va a querer asumir pérdidas en unos activos en los que el Banco de España solo apreciaba una quita menor y en los que apenas se han provisionado dotaciones. Esto puede evitar la avalancha de papel vendedor en el debut.

#756

Re: Liberbank - Para expertos

Molt bé Freddy!!!
Oido cocina, shhhh!!!
Por cierto, a la que se acerque Kretan por aquí montamos una cenita con los de BCN y "rodalíes", a ver si te apuntas y te conocemos.

#757

Re: Liberbank - Para expertos

Para acceder al plan de fidelizacion tienes que tener las acciones en una cuenta de valores de liberbank cuando firmes la fidelizacion.

#759

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias. Desde luego que me vale, muy buena aportación.

#760

Re: Liberbank - Para expertos

Opino lo mismo q tú lo importante es pensarlo fríamente y tenerlo claro lo q se va a hacer y una vez tomada la decisión para delante, yo por mí parte descarte esa opción porque cuando lo contraté no era obligatorio el test conveniencia y lo tengo desde el principio de la emisión entre otras cosas, igualmente te deseo suerte y espero q a mí no me falte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro