Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
99 / 909
#785

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no digo que nadie por aquí sea gilipollas, en todo caso lo seré yo por no tener suscritas las subordinadas según lo que leo por algunos sitios.

Vamos a ver!!! hace un año y pico la gente poseedora de subordinadas con Cajastur cobraba unos intereses que vosotros sabréis mejor que yo, pero que rentaban antes de que reventase esto en torno al 5 o el 7 dependiendo de la emisión (no recuerdo bien)
La cosa se puso chunga, ayudas públicas y el resto de la historia. El FROB impone quitas para accionistas y tenedores de estos productos a cambio de las ayudas. En Spain estamos viendo como se están aplicando y en Europa ya hemos visto a bancos que de un día para otro han dejado a los accionistas a CERO PATATERO.

Cuando hace unas semanas comentaba por aquí que no se verían los 0,50€ ni por asomo, alguno decía que "venía a escandalizar" y que hacía comentarios sin fundamento. Si el "sentido común" se considera como no-fundamento, pues le doy la razón.

Desde que se anunció que a los tenedores de Liberbank les iban a restituir el 100% del capital (hagan un esfuerzo por rememorar ese momento y lo que sintieron al leerlo) vemos como te clavan una ostia cuando se trata de pormenorizar en la noticia y a la vez te cuentan otra historia, y de oca en oca están ya casi a un paso de que la gente firme todo lo que le han puesto por delante (que es lo que le interesaba a Liberbank) y todo ello a cambio de HUMO.

Porque vamos a ver, cómo se traga que hace un año se cobraba un 5 o un 7 por unas subordinadas que cotizaban con algún descuento en el secundario, y que después de la fusión, y de pedir ayudas, y de las imposiciones del FROB, y de toda la banca echa un cristo con quitas por todos sitios, y de las limitaciones que le van a aplicar al modelo de negocio de liberbank, y ....
y ¡Ahora y de repente! Te van restituir el 100% y vas a cobrar un 6% por un lado o un 8% por el otro y que te garantizan la inversión, y .... y....
¿Ahora va a resultar que esto es como la renta fija pero con los intereses de la deuda soberana griega y todo garantizado?

No seamos ingenuos que el banco NO hace nada para beneficiar a estos afectados por mucho que lo parezca, lo vistan o alguno lo pregone.
Otra cosa es que la gente no tenga más salida que la que le van ofreciendo y que se aferre a las alternativas que les van planteando, y es que aquí te cambian la baraja cuando quieren ¡y a callar!. Mal negocio.

#786

Re: Liberbank - Para expertos

Joder q claro se ve todo detrás de la barrera, aquí también han entrado gente diciendo q el FROB no iba a hacer un canje forzoso y Jaloke ya preciso exactamente el sales facility, a parte de decir el marrón q tenemos gracias a nuestra avaricia y q hay q ir a juicio algo más

#787

Re: Liberbank - Para expertos

Nada más flipando, nada que no se sepa. Tan sólo matizar que "el marrón" que cada uno tiene, lo tiene "por lo que sea", y que sobre eso yo no he dicho nada.

#788

Re: Liberbank - Para expertos

bueno..pues yo ya tengo dos frentes abiertos...como tenedor de acciones y convertibles y como empleado....y la hostia q vamos a llevar es en este segundo caso también es fina.

p.d. las unicas subordinadas que vendi...me las compré yo,pq las consideré buen producto.
Aqui hay mucho perjudicado por la gestión de los antiguos gestores politicos: clientes y trabajadores (os puedo asegurar q en el 99% de los casos no actuaron de mala fe).

Suerte para todos,los que estamos en este barco de forma forzada muchos.

#789

Re: Liberbank - Para expertos

Perdona cuando has hablado de los intereses véase preferentes malas 0,5 más euribor y no se si sabrás q la última resolución ha sido a favor de Libertad después de haber ganado en primera instancia la pareja de afectados no todos los juicios se ganan aunque se tenga razón el problema es q tienes q llevar pruebas q lo demuestren nunca he estado en juicio pero así lo tengo entendido y encima de meterme el marrón les tengo q pagar el abogado

#790

Re: Liberbank - Para expertos

Hola igarcipu,flipando,socito y todos. He ido a dar un paseo, por aqui llueve pero no sobre mojado. Lamento lo tuyo igarcipu, por lo que leo en los periodicos la cosa ahora con la reforma laboral esta chunga, de verdad que lamento que tengas dos frentes. A los demas, veis como a veces va bien no solo hablar de numeros, es bueno desogarse. Ahora que se ha puesto la baraja sobre la mesa y el jueves que viene comienza la partida os propongo si os parece bien hablar de los inversores institucionales, nos pueden beneficiar? entraran muchos? que opinais los empleados sia habeis oido algo, o los brujos que aqui los hay y buenos que os esperais? siempre hablais de los minoristas y de los directivos pero nunca de los que tienen mas acciones y pasta y por lo tanto informacion privilegiada.Os parece bien?

#791

Re: Liberbank - Para expertos

Flipando, te refieres a la pareja que ella es medico y el marido perito o algo asi que ganaron en primera instancia? Esa pareja que salio en la nueva espa a y demas? Ha ganado la apelacion LiberbanK? Si me lo confirmas te lo agradezco.

#792

Re: Liberbank - Para expertos

No te lo buscaré esta en este hilo me parece recordar q ere una pareja q le había tocado un premio en la once estoy con el movil

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro