Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
120 / 909
#953

Re: Liberbank - Para expertos

Se dice que puedes ver los movimientos en el diario del send pero no lo encuentro, alguien puede decirme donde esta.

#954

Re: Liberbank - Para expertos

#956

Re: Liberbank - Para expertos

Lo malo es que aún no ha llegado al 100% de su valor, ese valor que hemos pagado. No ha llegado aún al 100%. Un nuen momento para vender sería en ese caso ¿no?
Gracias luisalfil

#957

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias, pero me refiero a esta frase al final de la pagina
Las operaciones cruzadas en la sesión se pueden ver a partir de las 17:30h en el diario de SEND.

Aparentemente se pueden ver cada una de las operaciones.

#958

Re: Liberbank - Para expertos

Pues hombre, está claro que si los vendes al 100% recuperas casi todo tu dinero sobre ese 80% de las convertibles (menos las comisiones pertinentes), no te digo yo que imposible porque me creo cualquier cosa pero veo muy difícil que vayan a acercarse al 100% sino es porque haya una ventana de canje próxima y entren/mos los arbitrajistas porque se le pueda rascar el último duro, pero para eso todavía queda tiempo y además se necesitaría que hubiera cortos de Liberbank.

#959

Re: Liberbank - Para expertos

Eso no se puede ver, si no te entiendo mal tú lo que quieres es ver todas y cada una de las compra-ventas de un determinado valor, y eso no te lo da BME. Hay algunos foreros que tienen un programa aplicado a excel y sí consiguen ver los movimientos de un determinado valor cada pocos minutos, pero yo no tengo NPI de esas lindezas técnicas, si lo que quieres es eso pregúntale a Berebere a ver si te puede decir lo que necesitas para hacerlo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro