Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
305 / 909
#2433

Re: Liberbank - Para expertos

Veremos a ver cuando los publican porque hoy la jornada ha sido nefasta.

#2434

Re: Liberbank - Para expertos

Pues a mí tampoco me lo han ingresado. Tengo cuenta en CCM. Si no recuerdo mal el cupón permanencia de las acciones estaba dirigido para todos los accionistas que recibieron las acciones del canje de híbridos independientemente de donde las tuvieran así que sí o sí nos tienen que pagar. Avisad si os pagan para que no se me olvide, que no estamos para regalar.

#2435

Re: Liberbank - Para expertos

Claro, pero tú Chefer, al igual que yo y Luis, compraste los híbridos en el mercado secundario y luego los traspasaste a CCM.

Antes de reclamar, sería interesante saber si alguien que compró los híbridos en otra entidad y los traspasó ha cobrado.

#2436

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy el segundo máximo vendedor (es el que más ha vendido aunque también ha comprado) ha sido Renta 4 con lo que me da a entender que el valor no va a estar por rondando los 0,58 cuando entren las nuevas acciones y entiendo que bajará cuando se empiecen a vender, daba la impresión que al ir tan poca gente al canje podrían salir bien hasta con alguna plusvalía pero da la sensación que no va a ser así.
Es una pena porque se ha vuelto a parar y hasta que no se absorban las nuevas acciones no tome una recorrido normal.

#2437

Re: Liberbank - Para expertos

A mi támbien me los han ingresado,pone, incentivos de permanencia y me parece que van integros,sin retenciones,alguien me lo puede esplicar,gracias.

#2438

Re: Liberbank - Para expertos

Imposible, la retención te la han hecho ya, si haces los cálculos tú mismo verás que como te viene el incentivo de permanencia menos el IVA (21%). Por ejemplo, tienes 1000 acciones, que equivalen a 1110€, lo que te aparecerá en tu libreta será la cantidad que te han ingresado por el incentivo de permanencia. En este caso, te reflejará el 3% de 1110€, que equivalen a 33,3€, pero como hacienda se lleva el 21% pues ya te viene descontada esa cantidad, te pondrá 26,31€.

#2439

Re: Liberbank - Para expertos

Con todo esto que dices está bien claro que esas nuevas acciones cuando entren en circulación pues no serán vendidas a corto plazo ya que la persona que las venda estará perdiendo dinero, ya que parece que la acción no estará en torno a 0,582. Si alguien se anima a venderlas en ese escenario estaría perdiendo dinero. Aunque todo esto puede cambiar de un día para otro.

#2440

Re: Liberbank - Para expertos

Si,si tienes toda la razón kikohol,despues de hechar numeros sale todo al dedillo,lo que me pasó es que estoi acostumbrado a que en los depositos en el momento que te ingresan los intereses a continuación en el renglón siguiente te pongan, retención rendimiento de capital x y de ahí surgio mi error,gracias kikohol.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro