Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
147 / 909
#1169

Re: Liberbank - Para expertos

Si alguien verdaderamente quisiese entrar como accionista de referencia, supongo que lo hubiese hecho a través del sales facility comprando a 0,40 en lugar de los aproximadamente 0,50 a lo que está cotizando en estos días.

#1170

Re: Liberbank - Para expertos

Acuerdate que en el sales facility debido a lo poco que se vendio apenas tocarón a 100.000 euros por inversor.

#1171

Re: Liberbank - Para expertos

Yo coloque las convertibles al 84%, como tenia la deuda desde el 2007 he compensado con lo que me genero desde entonces, la duda es si puedo firmar todavia la Fidelizacion de las acciones que me quedan. Saludos

#1172

Re: Liberbank - Para expertos

Si

#1173

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas noches, que raro se me hace que tres días hayan cerrado al mismo valor de 0.50 €, ¿habrá habido el mismo volumen de negocio?

Saludos

#1174

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas noches. He leìdo el plan de fidelizaciòn y no pone nada sobre el 6% de interès anual sobre las acciones. Es probable que no haya entendido bien cuando se efectùa el pago de dividendos -me cuesta un poco ir encajando piezas, pero lo voy consiguiendo-. Me lo podèis decir alguno de vosotros?. Si me adelantàis la informaciòn os lo agradezco, ya que el lunes hablaré con la oficina para aclarar éste punto. Sòlo tengo acciones puesto que no acudì al canje. Gracias

#1175

Re: Liberbank - Para expertos

El cobro de los interés de las acciones es independiente de firmar o no el Plan de Fidelización.
El cobro de los bonos y las acciones, así como las características de cada emisión viene en Folleto de Emisión que es el libreto que dieron al firmar el canje.
El pago del interés por las acciones es cada 6 meses q empezó a correr desde el 16-04-2013 del 6% anual durante dos años, lo tienes garantizado de las acciones q vayas manteniendo hasta la fecha de cobro de cada 6 meses.
El Plan de Fidelización es independiente te garantiza q te cubrirá la diferencia entre 0,5 y
1,11 de las acciones q mantengas durante 2 años.

#1176

Re: Liberbank - Para expertos

Ok. flipi, ahora me ha quedado cristalino. Gracias de nuevo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma