Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
81 / 909
#641

Re: Liberbank - Para expertos

A mí también me gustaría acogerme al plan de fidelización con mis 900 acciones, por si las moscas. El 21 de junio tendremos que tener depositadas las acciones en liberbank. No sé... el traspaso de valores es algo lento, a ver si no da tiempo...

#642

Re: Liberbank - Para expertos

El Plan de Fidelización puede ser muy interesante para convertir obligaciones en acciones sin temor a encontrarnos con grandes aglomeraciones. Si efectivamente hay "ventanas de liquidez" cada seis meses, dentro de un año puede ser un buen momento para cambiar obligaciones por acciones (estoy hablando de la tercera serie de preferentes, las que se canjean a 0,50 euros por acción).

#643

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno,

y que productos tiene Liberbank? Que tipo de cuenta? con que comisiones? tarjetas? precio?

A mi lo que me pilla mas cerca es una oficina de Cajastur (mejor, las OS tambien son de Cajastur). Alguna recomendacion?

#644

Re: Liberbank - Para expertos

Yo les pregunte tambien a ver si se podia acudir al Sales Facility como comprador.... de momento no tengo respuesta, yo compraria unas poquitas, no demasiado pero 5000 euritos si me jugaria en el Sales Facility a los precios que se estan rumoreando.

#645

Re: Liberbank - Para expertos

No, sería ir a tu oficina y preguntar, también se ha comentado en el foro q han ofrecido y ofrecerán intereses mayores por los depósitos a los accionistas, lo q no han especificado es si es para los nuevos y/o los q venzan.

#646

Re: Apuestas sales facility

Hay acciones que realmente tienen valor, aunque no coticen en bolsa: Sábado 11 DE MAYO MANIFESTACIÓN. 12 H. Estación de Renfe de UVIÉU.

Gracias Pedro123 por tus aclaraciones!

Manifestación contra los fraudes bancarios (deuda subordinada, preferentes, cláusulas suelo...) y los efectos de la privatización de las cajas (desahucios, despidos, cierres de sucursales, eliminación de la obra social y cultural...). RESCATEMOS A LAS PERSONAS, NO A LOS BANCOS.

Cajastur, al igual que otras cajas y bancos, comercializó "productos tóxicos", en todas las sucursales, como si fuesen depósitos a plazo fijo, engañando así a miles de personas que confiaban en su caja “de toda la vida”. Ahora, más de 10.000 personas no podemos recuperar el dinero que guardábamos porque temíamos perder nuestros empleos, ver recortadas nuestras pensiones o peligrar el futuro de nuestros jóvenes. No lo llaman corralito, pero lo es:

1) Demandamos la devolución de nuestros ahorros y rechazamos su conversión forzosa en acciones. Tras rescatar a los grandes especuladores, Manuel Menéndez va a recapitalizar Liberbank con el dinero de los pequeños ahorradores. SOMOS AHORRADORES NO ESPECULADORES.

2) Nos oponemos a los despidos, al cierre de sucursales y al abandono de los servicios en las zonas menos pobladas de Asturies. ERES Y DESPIDOS PARA LOS DIRECTIVOS.

3) Exigimos la paralización de los desahucios. Cajastur tienen un patrimonio que debe estar a disposición de las personas. STOP DESAHUCIOS.

4) Solicitamos la RECUPERACIÓN DE LA OBRA SOCIAL Y CULTURAL. Cajastur debe estar al servicio de las personas. Queremos obras de teatro, actividades infantiles, exposiciones y ciclos de cine... no reparto de dividendos y burbujas inmobiliarias

5) Consideramos imprescindible realizar una auditoría de carácter social -y no sólo contable- para establecer responsabilidades entre los integrantes del Consejo de Administración. NO ROBAMOS, NO DEBEMOS, NO PAGAMOS.

Además de emprender acciones legales, es necesario mantener la presión social para denunciar la salida a bolsa de Liberbank, financiada con el secuestro de nuestros ahorros, la liquidación del patrimonio de las cajas y los recortes a los trabajadores.

Sábado 11 DE MAYO MANIFESTACIÓN. 12 H. Estación de Renfe de UVIÉU.

Os animamos a participar en la movilización global del 12M, que se celebrará en Xixón a las 12:30 h con salida de la Plaza del Humedal, convocada por la confluencia de mareas ciudadanas. CONTRA LA DEUDA ILEGÍTIMA Y LAS POLÍTICAS DE AUSTERIDAD.

#647

Re: Liberbank - Para expertos

Tienes razón en que esto es un juego dinámico... y diabólico. Pero precisamente por ser dinámico la estrategia que defines hoy, no te sirve mañana. En el póker hay unas reglas claras: las mismas de ayer, de hoy y de mañana. Los jugadores saben lo que hay. Aquí nos están cambiando las reglas cada semana. Los de Liberbank juegan con las cartas marcadas: son unos tahures del Mississippi...
Resumiendo. En estos momentos creo que tengo dos opciones:
1.- Acogerme al plan de fidelización, con idea de salir corriendo si la acción de acerca a un euro.
2.- Dado que la quita ya empieza a rozar lo escandaloso, me planteo de nuevo ir a la vía judicial, dado que en este caso la afectada es mi suegra (una anciana sin estudios) que siempre tuvo su dinero a plazo fijo, y le vendieron la moto (las preferentes). Los casos de ancianos creo que pueden ser los más fácilmente defendibles ante un juez.
Nunca me ha seducido la vía judicial, tengo miedo a caer en la red de algunos abogados, pero he visto en la prensa varios casos ya ganados aquí (en Cantabria) ¿cómo lo ves?
Ante la posibilidad de acudir a esta vía, pido tu opinión y la de los lectores que ya hayáis realizado consultas. Me planteo las siguientes preguntas:
- ¿Cuanto puede costar ir a juicio?
- ¿Los abogados cobran un fijo, o van a porcentaje?
- ¿Si gano y hay condena en costas, los gastos de mi abogado los paga Liberbank?
- ¿Cuánto tiempo puede demorar si se gana?
- ¿Alguna sugerencia de abogados con experiencia en el tema?
Gracias a todos por la información y comentarios.

#648

Re: Liberbank - Para expertos

Kikohol, ¿se sabe porque retiraron los hechos relevantes de Caja Extremadura y Caja Cantabria?, se que aun esta por aprobar por la asamblea general de Caja Extremadura, ¿se sabe algo al respecto?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma