Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
92 / 909
#729

Re: Liberbank - Para expertos

Pues hoy tienen que publicar el H.R. con ese precio.
No es buena noticia, quiere decir que los institucionales se han acogido al sales y no han encontrado suficientes inversores para dar la contrapartida.
Ya veremos lo que pasa con la cotización.

#731

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, ¿Ha salido muy bajo? Yo pensaba que iba a salir en torno a 0,48€. Sólo nos queda esperar a ver cómo será su debut en bolsa.

#732

Re: Liberbank - Para expertos

Rango entre 0,4 y 0,5. Precio definitivo: 0,4. Qué bueno ¿Es que alguien dudaba que no lo iban a poner al mínimo? Y en Bolsa ¿a cuánto saldrá? ¿Hacemos apuestas?

#733

Re: Liberbank - Para expertos

Me parece que con el tema de Liberbank (para quien no vaya a juicio) estamos "condenados" a esperar tranquilamente sin dedicarle muchas neuronas cada día. Con el plan de fidelización todo lo que no sea vender las acciones cerca del 1,11 no va a interesar. Las acciones, en buena lógica, durante bastantes meses no llegarán a ese entorno (si es que alguna vez llegan).

Por tanto, quien esté encabronado que vaya a juicio o se tranquilice. Y quien hayamos entrado hace poco pues a esperar. Lo de meter más compras en acciones a 0,4 o así, pes no se, no se.

#734

Re: Liberbank - Para expertos

Y si es tan beneficioso el Plan de Fidelización, lo que supone que todo el mundo se iba a acoger a él sin condiciones, ¿Por qué han puesto que para acogerse hay que renunciar a las reclamaciones judiciales? ¿Por qué a los dos años en lugar de ofrecer más acciones no han ofrecido liquidez que es lo que prometieron en el canje, al margen de parodias de sales facility? ¿Es que acaso no tiene cláusulas abusivas este Plan que al que más beneficia es al Banco? ¿Por qué? ¿Por qué?

#735

Re: Liberbank - Para expertos

Pedro, no le des más vueltas, y actua, si me permites el consejo. ¿Consideras todo un engaño? Pues a juicio. Claro que las condiciones que ponen lo hacen por su interés principalmente (si se evitan muchos juicios menos gastos en abogados y salida en los medios de comunicación con sentencias desfavorables).

Es posible (no se si muy) que dentro de dos años a pesar del plan de fidelización se pierda dinero adicional porque la acción cotice a menos de 0,5.

Otro factor a considerar es que quien venga con precios al 100% (con quita del 43%) la situación es todavía peor. Pero encabrone tras encabrone por cada Hecho Relevante que saquen pues no se...

#736

Re: Liberbank - Para expertos

Porque tienen la sartén por el mango y ellos ponen sus condiciones y más en este caso q es completamente voluntario ellos te dan algo a cambio de otra cosa y cada uno tendrá q ver si le compensa, sólo hay dos opciones: seguir su juego o demandarle.
El Plan de Fidelización yo creo q todo el mundo sabe q es una patada hacia adelante al menos en este foro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma