Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
87 / 909
#689

Re: Liberbank - Para expertos

Alfred, Liberbank NO puede decidir, eso debe venir escrito en algun sitio, bien en el folleto de emison de las emisones (mira en al web de la CNMV con los ISIN) o bien en als notas internas que se cruzan quien tú ya sabes y que en su día envió R4 para el resto de emisores....

Si acaso mañana llama a Liberbank y a la CNMV y les dices que cómo debes actuar si eres un particular y quieres invertir, con un par, pongamos que un milloncvete de euros... (te tiras el farol, que te digan cñomo y luego entras con lo que te apetezca...)

Suerte y nos vas contando, recuerda que si hay que dar por saco a quien sea yo me apunto!

#690

Re: Liberbank - Para expertos

Hola de nuevo.
Bien visto lo visto hemos decididdo no ir ni al sales ni a plan ese de fidelidad. No pretendemos forrarnos pero tampoco vamos a perderlo casi todo, (al menos lo vamos a intentar ya que han decidido meternos en este fregao). De momento no tenemos prisa por recuperar el dinero.
Bien mi pregunta es la siguiente pues no tenemos ni idea de como va el tema de vender acciones, y de lo que nos digan en el la sucursal de cajastur ya no nos fiamos.
Segun la directora nosotros tenems que fijar un rango de precios por el que vendemos la accion, pongamos 0,80 a 1 euro y esperar a que alguien nos lo compre, lo podemos teneer así seis meses y si no se vende prorrogarlo.
1º.Es asi el tema?.
2º. Quien se encarga de dar la orden de vender el banco o nosotros?.
3º Tenemos que estar pedientes nosotros de si suben o bajan o se encarga el banco?
4º O tenemos que contratar a alguien que se encarge de venderlas?.
5º Podemmos ponerlas a la venta el mismo dia 16 o ese dia esta exclusivamentee para los del sales?.
Se que son muchas preguntas pero os agradeceria enormemente me ayudarais como habeis hecho hasta ahora para no ir de pringadilla otra vez a la surcursal... al menos esta vez saber de verdad como funciona las cosas.
Muchas gracias.

#691

Re: Liberbank - Para expertos

No entiendo nada del funcionamiento de la bolsa pero vamos opino que todo dependerá de si aguanta los primeros meses en ella, los veo cruciales de cara al futuro de Liberbank, si a la semana o dos se hunde por debajo de ese 0,40€, le costará mucho salir.

#692

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que tienes es que poner un precio al que quieras vender, no un rango. Cuando llega a ese precio se venden automaticamente. Tambien puedes ponerla a mercado, es decir a lo que te quieran pagar en ese momento, pero es muy peligroso.
Para firmar la fidelidad puedes ver como va la bolsa y decidir tienes un mes.

#693

Re: Liberbank - Para expertos

Te mando otra noticia. En relación al Plan de Fidelización.
http://www.eldiariomontanes.es/20130507/economia/afectados-preferentes-presentan-denuncia-201305071613.html
Esta noticia resume lo q quieren algunos imponer su criterio, yo siempre he defendido a la Plataforma porque son han sido los encargados de denunciar lo q estaba pasando, pero como dicen en mi tierra cuando pasan los bueyes delante del carro malo y mucha gente q grita Solidaridad y Democracia después se vuelven pequeños Dictadores y aquí todos somos ya mayorcitos para tomar nuestras decisiones buenas o malas pero nuestras.

#694

Re: Liberbank - Para expertos

Por lo que a mí toca en relación a temas de afectados te debo decir que nunca he visto a nadie que quiera imponer nada, ni siquiera a las asociaciones de usuarios, es más, admiro profundamente a esas personas que un día sí y otro también principalmente en el norte, han decidido salir a la calle para defender sus derechos pues eso sirvió para descubrir que no estaban solos a los que se acababan de enterar que no podían disponer de sus ahorros o los que buscaban por internet desesperados y veían que había plataformas que los podían ayudar. Firmar o no firmar, denunciar, vender o no vender, etc... son decisiones muy personales y cada cuál deberá decidir lo que le parezca oportuno, no creo que nadie imponga nada.. simplemente que se informe lo que pueda y luego decida... desgraciadamente el 90% de la gente prefiere quedarse en casa y esperar a que escampe, mi reconocimiento y mi apoyo al 10% restante que es consciente que sí vale la pena luchar.

#696

Re: Liberbank - Para expertos

Es que las asociaciones y las plataformas tienen un buen principio porque supone que mucha gente que está en una situación que considera injusta tienen un cauce de obtener información y compañía y es un medio organizado para expresar las inquietudes de todos.
Lo único que ocurre es que inmediatamente empieza su absoluta degeneración. Hay una carrera por ser "el líder" y allí ya empieza a valer todo. Y se empiezan a elevar las peticiones hasta lo que ya no es lógico.
Además existe el auto-jaleo. El tú si que vales nena. Cuanto más se pida mejor parece uno. Cuanto menos crítica se haga de lo que se pide pues mejor. Cuanto más follón se arme pues mejor. Y de ese modo al final ya no se sabe qué es lo que es justo y que no lo es. Finalmente, parece que cualquier acuerdo es malo, por lo que no se acepta ningún acuerdo posible. Ya no es negociar para buscar una solución. Ya es criticar cualquier solución que te propongan.
Y en esas estamos.
Si cogieras uno a uno a todos los ahorradores, posiblemente, tal y como han evolucionado los temas, los encontrarías más o menos satisfechos, porque lo que podía ser una pérdida importante, a lo mejor (no sé lo que va a pasar en el futuro) se convierte en una ganancia sobre cualquier alternativa, porque vas a obtener rentabilidad superior a la que tengas en un depósito. Pero juntas a diez y ya empiezan a decir que no es solución y ¡Quiero mi dinero! (aunque nadie dice quién te va a dar tu dinero, si es el Estado, o sea todos, o quien no devuelve la hipoteca, porque aunque Menendez devolviera hasta el último euro que ha cobrado lo cierto es que no habría para todos).
En fin, que como muy bien dices ya todos somos mayorcitos y que cada uno haga lo que quiera, pero es que algunos se empeñan en tirar piedras contra su tejado. Cuando tengan el tejado roto será porque la teja es mala.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora