Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
109 / 909

Re: Liberbank - Para expertos

Está calro que han puesto todas las trabas del mundo para que no vendiésemos. Lo hemos visto todos y han regalado las acciones que por imperativo legal debían venderse. Yo no tengo capacidad para entrar a comprar y para mí eso es lo de menos. Si esto sirviese para fortalecer la salida a bolsa me alegraría. Pero a nosotros lo que nos importa es que a medio plazo esté por encima del 0,50€ y los que llevan canjes malos pues no digamos.
Pero lo que me pregutaba yo antes, estos nuevos "inversores" pueden hacer su agosto digamos en unos de meses y vender ¿no? si esto sucediese podría desplomarse el valor? qué crees como entendido?
un saludo

Estos harán el agosto el jueves mismo. Y encima nos dirán que nos hacen un favor por estar dando liquidez a la salida a bolsa.

A mi personalmente me ha sorprendido, porque creía que iban a dejar caer la accion para meter miedo y comprar aun mas abajo

Los obligados al canje no somos los invitados a la compra al 0,40, somos los paganinis para perder en un mes el 61% o más según la serie con la venta. Como tampoco nos permiten canjear los COCOS cuando queramos, así, ni quiisimos jugar en bolsa y encima aunque nos pongamos tenemos las cartas malas.
El jueves subirá lo suficiente para que alguno en el mismo día gane bastante.

Como dice mi padre el pez gordo se come al chico, y es una buena verdad. El jueves alguno creo que se da un atracón.

A mí el poco volumen de ventas, cuando ha salido en prensa q entre 70-100 millones de los inversores institucionales tienen la obligación de vender al no poder estar en bolsa.

Tú lo has dicho bien: "los inversores institucionales que tienen la obligación de vender" pero no de REGALAR. Ten en cuenta que todo ha sido y está siendo un timo. Que los inversores institucionales que poseen acciones procedentes del canje de preferentes y deuda subordinada, y que dichos inversores no pueden admitir una quita del 61% por arte de birlibirloque, ya que el precio de 0,40 ha sido establecido arbitrariamente con fines distintos al del libre mercado y equilibrio de la oferta y la demanda. Si la demanda supera en 10 veces la oferta es síntoma claro de desequilibrio de mercado y de que las cosas no se están haciendo bien.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?